Creadores de 'Apalabrados' lanzan nuevo juego para Android: Adivinados

Su descarga es gratuita y ya está disponible.

Por:  Agencias

El estudio argentino que creó los exitosos desafíos Apalabrados y Preguntados acaba de lanzar en Google Play Adivinados, un juego de preguntas  que pone a prueba al participante en  un tablero virtual.

El juego  de la compañía Etermax --que ya se puede descargar de manera gratuita-- propone una mecánica diferente, pero conservando el componente multijugador competitivo, clave de sus anteriores títulos.

La descarga de Adivinados ya está disponible para Android e iOS (iPhone o iPad), y se basa en una serie de preguntas que deben responderse sabiendo el número de letras de la respuesta, y con un límite de 30 segundos.

Aparece en App Store como Words & Ladders, pero se trata del mismo desafío.

Este nuevo título está inspirado en el antiguo juego de mesa indio Moksha Patam y es una versión animada y colorida que, según  Etermax, "estimula el pensamiento lateral con acertijos para avanzar en el juego".

El juego se desarrolla en un parque de atracciones donde el fantasma Gallerino necesita nuestra ayuda para descubrir las palabras ocultas en las diferentes casillas. El objetivo es alcanzar la parte superior de un tablero de 100 casillas, mientras nos enfrentamos a amigos, familiares u oponentes al azar respondiendo correctamente los acertijos que se presentan en la subida.

El más rápido en llegar arriba, ganará el juego, pero ten cuidado, porque por el camino encontrarás escaleras que te ayudan a trepar y toboganes que te harán caer. A medida que avances, irás obteniendo recompensas en forma de monedas virtuales para desbloquear atracciones del parque o "comprar" diferentes beneficios en el juego.

Como hemos comentado al principio, la descarga del juego es gratuita, pero incluye anuncios y se ofrecen compras dentro de la aplicación que alcanzan un importe máximo de 89,99 euros en las dos plataformas.

Más Noticias