Consejos para invertir en acciones de Tesla Motors

Tesla Motors es una empresa que se dedica principalmente a la manufacturación y distribución de vehículos eléctricos. Conoce consejos para invertir en sus acciones.

Por  Israel Guerra

Siempre que decidas comprar acciones de una empresa, debes analizar correctamente tu inversión, debido a que hay muchos aspectos económicos, sociales y políticos que tienen influencia directa en el aumento o disminución del precio de las acciones.

A continuación, conocerás algunos consejos que debes tener en cuenta si decides invertir en acciones de la compañía Tesla Motors:

1- Es importante que analices correctamente los planes estratégicos de la empresa, por ejemplo, sus fuentes de financiación, sus alianzas comerciales con otros negocios y las rentabilidades año con año;

2- Tesla Motors puede implementar muchas estrategias de marketing, pero hay que destacar que tiene mucha competencia en el mercado. Sus principales competidores siempre se mantienen en constante innovación, y esto puede afectar la competitividad de la empresa.

Datos de la compañía Tesla Motors

Tesla Motors es una empresa estadounidense de gran prestigio comercial, se dedica principalmente a la manufacturación y distribución de vehículos eléctricos.

Con respecto a sus transacciones comerciales, la venta de automóviles innovadores y eficientes representa el 96,3% del total de las ventas.

Sus principales competidores son Renault, El grupo PSA, Volkswagen y BMW.

¿Dónde cotizan las acciones de Tesla Motors?

Las acciones de esta reconocida compañía se cotizan en el Nasdaq Global Select Market, y forman parte del índice bursátil Nasdaq 100.

Si analizas los datos históricos bursátiles de los últimos diez años, te puedes dar cuenta que, a Tesla Motors le ha costado un poco atraer nuevos inversionistas.

Desde el año 2013, las acciones de Tesla Motors tienden al alza, pero siempre es importante que los inversionistas analicen bien los datos financieros, sociales y económicos, porque influyen directamente en la caída en el precio de las acciones.

Datos bursátiles importantes de Tesla Motors

Más Noticias