Consejos para hacer deporte desde principio de año

Por:  Nota de Prensa

Ya iniciamos este año 2020 y la idea es hacerlo con buen pie, así que lo ideal será activarse desde ya para así empezar de una vez a cumplir los propósitos de año nuevo, que como muchos sabemos uno de los principales siempre es hacer bastantes ejercicios desde principios de año, para bajar esos kilitos que agarramos de más en las navidades, es por esta razón que nosotros queremos brindarles algunos consejos que les serán muy útiles en estos momentos.

También podemos ver ejemplos de frases de motivación en todofrases además en este se entiende que el entrenamiento físico es algo que todos necesitamos en la vida, ya que este nos permite tener una buena salud tanto física, como mental y espiritualmente, pero para lograrlo claramente necesitaremos de una buena preparación pero sobre todo de mucha motivación, si no estamos motivados realmente lo más seguro es que termines cansándonos de ello, así que por ende no haremos nada ya que en pocos días hemos abandonado el sueño de ejercitarnos a diario, lo ideal en este caso será motivarnos, esto lo podemos lograr poniéndonos metas, es decir, tú puedes por ejemplo comprar un pantalón de unas tallas menos y te pones como meta bajar de peso en un tiempo determinado para que el pantalón te quede, esto te ayudará de cierta forma a cumplir tu objetivo, sé que suena algo tonto, pero cuando nosotros nos establecemos metas nuestra motivación crece exponencialmente, e incluso puedes poner como objetivo el verte más flaca que equis persona, entre otras.

Además, será necesario que rápidamente fijes una fecha en tu calendario, la cual te servirá para iniciar con tu rutina de ejercicios, los cuales será necesario que por lo menos los hagas tres veces a la semana, además es de suma importancia que seas constante, de nada te va a servir hacer ejercicios hoy si no vas a seguir con el ritmo en toda la semana.

Una vez que empieces con los ejercicios también será necesario que comiences a comer más saludable como balanceado, al entrenar puedes escuchar música, esto por general te ayudará a ejercitarte más, ya que como estarás entretenido escuchando tus canciones favoritas no estarás pensando tanto en que estás haciendo ejercicio y en lo cansado que estas, así que esto te distraerá mucho, cosa que es genial.

Comienza poco a poco, es decir, las primera dos o tres semanas no te exijas tanto, entrena unos 30 minutos al día sin exigirle mucho al cuerpo, conforme como vaya pasando el tiempo y como tú te vayas sintiendo será necesario que vayas aumentando el ritmo de tus ejercicios, entrenes mucho más tiempo, realices más series como tipos de ejercicios.

Además de ello será necesario que tomes en cuenta cuales son las principales causas de abandono deportivo para que tú las evites y puedas entonces cumplir con éxito tu objetivo, esto es muy importante.

También será necesario que tomes mucha agua, como mínimo unos dos o tres litros diarios, créate hábitos más sanos, camina más, evita utilizar los ascensores, así que usa más las escaleras, duerme bien y no consumas alcohol ni cigarrillos, esto te ayudará muchísimo.

 

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