Conoce la comunidad inclusiva del mundo del tatuaje

En este momento de interés y expansión, es justo cuando surge Ink Happened, una primera comunidad inclusiva en el mundo del tatuaje, que pone su énfasis en los sectores menos mimados en este mundillo, como pueden ser las mujeres tatuadoras y los nuevos talentos.

Por:  Nota de Prensa

El número de personas tatuadas ha ido incrementándose en los últimos años en nuestra sociedad actual, expandiéndose entre personas de distinta condición social, ideología política o gustos estéticos.

Esta popularización, e incluso democratización, del tatuaje está siendo estudiada desde los puntos de vista artísticos, sociológico y psicológico.

Nace Ink Happened

En este momento de interés y expansión, es justo cuando surge Ink Happened, una primera comunidad inclusiva en el mundo del tatuaje, que pone su énfasis en los sectores menos mimados en este mundillo, como pueden ser las mujeres tatuadoras y los nuevos talentos.

Hasta ahora, el mundo del artista tatuador y de los estudios de tatuaje se ha ido expandiendo bajo el paraguas de diferentes técnicas y estilos artísticos, de una forma un poco desordenada, por lo natural de su desarrollo.

¿Qué es Ink Happened?

Ink Happened se presenta a sí misma como una nueva comunidad que incluye a artistastatuadores, estudios de tatuaje y también, y esto es muy novedoso, a cualquier persona con interés por lo relacionado con los tatuajes, en cualquier sentido, desde una postura éticamente inclusiva y definitivamente libre.

Ink Happened ofrece, al fin, un espacio seguro para todo tipo de sensibilidades personales y artísticas. Se concibe desde el amor por los tatuajes, y cualquier aproximación respetuosa es bienvenida. Su aspiración es, no solo ser lugar de encuentro y fuente de inspiración, sino también impulso y motor de nuevas ideas.

¿Para qué una comunidad del tatuaje ahora?

El proyecto Ink Happened nace como una respuesta natural ante la necesidad de dar a conocer a nuevos talentos y de potenciar distintas sensibilidades, por lo que pone el foco de atención en:

¿Qué ofrece Ink Happened?

La comunidad incluye a artistas tatuadores, estudios de tatuaje y amantes de los tatuajes en general, a los que ofrece una serie de beneficios.

Artistas tatuadores

Quizás los artistas sean el núcleo central de esta comunidad del tatuaje, cuya aspiración es que a ella se unan el mayor número de ellos.

Los artistas dispondrán en Ink Happened de una página de perfil exclusiva en la que darse a conocer y enseñar sus proyectos.

Estudios de tatuaje

Del mismo modo, los estudios de tatuaje también tienen un lugar muy destacado en esta comunidad, desde la que podrán dar a conocer a todos su información de contacto, proyectos, ideas y propuestas.

Amantes de tatuaje

Esta es, posiblemente, la aportación más novedosa. El cliente, el estudioso o el amante de los tatuajes ha sido, tal vez, poco valorado hasta ahora, por lo que parece más que razonable darle al fin voz y voto.

 

En conclusión, Ink Happened aterriza en nuestras vidas como una primera comunidad inclusiva en el mundo del tatuaje, lo que suena a organización, estructura y repertorio cultural, a la vez que a apertura a la novedad y a aire fresco. Era muy necesario y llega en el momento oportuno.

Más Noticias