Conoce a ‘Burreaux’, el perrito que sonríe a todos con la esperanza de ser adoptado

El tierno animal se ganó el cariño de miles de usuarios en Facebook; sin embargo, aún no tiene un nuevo hogar. 

Por:  Agencias

Un cachorro llamado Burreaux viene causando sensación en diversas redes sociales con su conmovedora sonrisa, la que muestra con la esperanza de ser adoptado algún día.

Burreaux vive en el refugio Humane Society of Northwest Louisiana (Estados Unidos) y su historia no tardó en volverse viral por la carga emotiva que posee.

El adorable comportamiento del canino fue descubierto por Sarrah Walton, una voluntaria del mencionado refugio, que cuando le decía en voz alta que era un buen chico, el cachorro mostraba sus pequeños dientes con una sonrisa. "Es como si estuviera expresando “ven a acariciarme, ven a amarme”, contó al portal The Dodo.

Tanto Sarrah Walton como Courtney Wingate, directora de Humane Society of Northwest Louisiana, consideraron que el talento especial del perro podría funcionar en Facebook y así quizás, apareciera alguien dispuesto a adoptarlo de forma más rápida. Es así como compartieron fotos y un video, donde el can se ganó el corazón de miles de usuarios.

Aunque la publicación fue un éxito y obtuvo miles de reproducciones y comentarios, ‘Burreaux’ aún no consigue un nuevo hogar donde pueda recibir todo el amor que necesita.

Él y su hermana ‘O’, que también fue rescatada por el refugio, se encuentran a la espera de que alguien aparezca.

Más Noticias