Cómo ver los programas de EE. UU. en cualquier parte del mundo

¡Gracias a las aplicaciones de TV por streaming como Hulu, Netflix y Disney+, ahora puedes ver tus episodios favoritos de la TV de EE. UU.

Por:  Nota de Prensa

¿Se te ocurre algo más frustrante que no tener ni idea en las conversaciones con tus amigos porque estás atrasado en los últimos programas de televisión? ¿Qué tal perderse todos los programas de TV americanos que significan más para ti porque has estado fuera del país durante meses? Para muchos viajeros internacionales, la lucha es real, o al menos lo era hasta que los servicios de televisión llegaron y lo cambiaron todo. ¡Gracias a las aplicaciones de TV por streaming como Hulu, Netflix y Disney+, ahora puedes ver tus episodios favoritos de la TV de EE. UU. desde cualquier parte del mundo, siempre que estés conectado a una red WiFi o celular y tu dispositivo móvil o computadora portátil sea compatible con el streaming! Ahora puede mantenerse al día con los episodios más comentados de la televisión estadounidense que se emiten mientras está fuera de los Estados Unidos con una suscripción a cualquiera de las principales potencias de streaming.

A los viajeros experimentados les resulta útil comprar tarjetas de regalo para los servicios de streaming, como la tarjeta de regalo Hulu de EE.UU., antes de salir al extranjero para poder mantener de forma asequible sus diversas suscripciones. Las tarjetas de regalo US Hulu y otras tarjetas de regalo como éstas también son un regalo ideal "Bon Voyage" para amigos y familiares que viajan frecuentemente por todo el mundo. Estas tarjetas de regalo no sólo hacen que la transmisión de los programas de televisión estadounidenses sea más asequible para los viajeros internacionales, sino que también son un método de pago conveniente que ayuda a garantizar la seguridad de los datos y a reducir el riesgo de robo de identidad mientras se está en el extranjero. El regalo de la transmisión de televisión en línea ayuda al viajero especial de su vida a mantenerse conectado con sus amigos y familiares a través de experiencias televisivas compartidas mientras está fuera de casa.

El streaming ha cambiado la forma en que vemos la televisión en todo el mundo. Donde antes debíamos tener una videograbadora o, más recientemente, un DVR para grabar episodios de nuestros programas favoritos, ahora podemos disfrutarlos en tiempo real, a pedido, con sólo tocar un botón, sin importar en qué lugar del mundo nos encontremos. Las personas que viajan al extranjero con frecuencia durante largos períodos de tiempo pueden ver los últimos episodios de sus programas más queridos en los EE. UU., que pueden acabar con la tristeza de la nostalgia. Esto hace que sea más fácil volver a sus vidas, y a las discusiones importantes de la televisión, una vez que regresan a casa.

Más Noticias