Cantantes Evangélicos de la Actualidad 2020

Debemos estar conscientes que en la actualidad la música cristiana cuenta verdaderamente con exponentes famosos en el mundo de la música secular, tales como los mencionados a continuación.

Por:  Nota de prensa

Si de algo debemos estar completamente seguro, es que la música evangélica o también conocida como música cristiana es justamente la música creada y ejecutada como una directa o fiel expresión del cristianismo, pero cabe señalar que dicha expresión abarca sin duda alguna una amplia diversidad de estilos musicales, los cuales todos en su totalidad contienen letras con mensajes bíblicos o que en su defecto estas involucren diferentes tipos de oraciones, donde por ejemplo se pueda adorar como a su vez darle gracias a Dios, realizar ciertas peticiones, entre mucho más, pero siempre teniendo en cuenta que cuya motivación principal siempre será la de la fe cristiana.

En pocas palabras la Musica Cristiana es aquella que contiene una letra de alabanza y adoración hacía Jesucristo, Dios padre y/o Espíritu Santo, en este caso por ser los tres un solo Dios, e incluso en estas letras no solo podemos escuchar oraciones, mensajes bíblicos, sino que estas canciones también pueden poseer letras donde se plasman directamente los testimonios de una vida transformada por Cristo o se suele hablar en ellas sobre enseñanzas de la biblia, en este punto cabe señalar que los géneros de este tipo de música en específico son muy diversos, podemos encontrar estilos musicales cristianos tales como: góspel, alabanzas y adoraciones, pop rock, rock alternativo, salsa, cumbia, e incluso reggaetón, reggae, baladas, bachata, merengue, folklor, entre otros.

Pero es de gran importancia explicar que la gran mayoría de éstos estilos musicales provienen del ámbito secular, es decir, en el pasado la música secular era más que todo llegada a considerar como una herfamienta usada única y exclusivamente para para propósitos malvados, en este caso la música sacra o litúrgica era realmente la única aceptada en el mundo del cristianismo, sin embargo en la actualidad ningún tipo de música es estrictamente mala, así que por ello podemos llegar a escuchar canciones cristianas en un estilo de rock por ejemplo.

Debemos estar conscientes que en la actualidad la música cristiana cuenta verdaderamente con exponentes famosos en el mundo de la música secular, tales como los mencionados a continuación:

Danilo Montero: este es uno de los cantantes evangélicos más sonados en la actualidad (2020), el mismo nació el 1 de noviembre del año 1962, es importante mencionar que Danilo no creció en un hogar cristiano, pero cuando el era adolescente un grupo de personas lo invitaron a el y a sus amigos a una campaña de sanidad en Oasis de Esperanza, ese día ellos decidieron aceptar la invitación, así que Danilo esa noche se entregó a Cristo, con el paso del tiempo el fue aprendiendo canciones como alabanzas en su iglesia, así poco a poco fue surgiendo en este mundo cristiano musical.

Alex Campo:  para nadie es un secreto que Alex Campo es desde hace mucho tiempo, uno de los mejores cantantes de música cristiana, el cual sigue en la actualidad enamorandonos con su música.

Tercer cielo: es un grupo de música cristiana que realmente impacta con sus canciones, sus letras son hermosas como también muy reflexivas, las cuales suenan hoy en día a nivel mundial.

Marcos Witt: es un cantante, compositor y autor de música cristiana, el mismo también es un conferencista famoso, el cual tuvo la gran oportunidad de ser un pastor estadounidense desde el 2002 hasta el 2012, hoy en día sus canciones se han vuelto muy escuchadas.

También están otros cantantes cristianos tales como, el grupo Rojo, el cantante Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Marcos Barrientos, Julissa, Juan Carlos Alvarado, Ingrid Rosario, Jaime Murrell, Rene González, Daniel Calveti, Marcela Granda, entre muchos otros.

Más Noticias