CR7 es la primera persona del planeta en lograr 200 millones de seguidores en Instagram

La estrella del fútbol de Portugal y la Juventus, agregó alrededor de 50 millones de seguidores solamente en el último año.

Por:  Agencias

El 2020 empezó con buen pie para es astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo. La superestrella nacida en Madeira que ha registrado sin números de récords dentro y fuera del campo, ahora acaba de batir otro, esta vez en las redes sociales.

Ronaldo ya se convirtió en la primera persona en el planeta en alcanzar 200 millones de seguidores en la popular plataforma de compartir fotos, Instagram; superando a Ariana Grande, Selena Gomez y Dwayne Johnson (The Rock).

La popular cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, una de sus competencias más cerca y la cual derrocó para convertirse en el ‘Rey de Instagram’ en octubre de 2018, está a unos 33 millones de seguidores para volver a quitarle el título de “Rey” a Cristiano.

La estrella del fútbol de Portugal y la Juventus, agregó alrededor de 50 millones de seguidores solamente en el último año.

A este paso, y con el total de 410 millones de seguidores entre todas las redes sociales: Facebook (124 millones), Twitter (84,4 millones), YouTube (1,4 millones) e Instagram, Cristiano está en camino de convertirse en la única persona del planeta en alcanzar los mil millones de seguidores.

Más Noticias