“Amazing Race” suspende su filmación como el coronavirus

Casi 60 naciones han informado casos de coronavirus, incluida China, donde surgió el brote actual.

Por:  AP

La serie de realidad “The Amazing Race” está tomando un respiro como precaución debido al brote del coronavirus que afecta a varios países.

CBS dijo en un comunicado el viernes que había suspendido temporalmente la producción y que estaba enviando a casa a los concursantes y miembros de la tripulación como medida de precaución. La filmación de la temporada 33 del programa estaba en sus primeras etapas.

“En este momento, ningún corredor ni nadie en el equipo de producción que viaje con ellos ha contraído el virus, o ha mostrado síntomas, y no tenemos conocimiento de que alguien esté expuesto a él”, dijo un portavoz de la red en un comunicado. “Por precaución, todos los involucrados en el programa continuarán siendo monitoreados cuando regresen a casa”.

Casi 60 naciones han informado casos de coronavirus, incluida China, donde surgió el brote actual. El país asiático tiene la mayoría de los casos confirmados y ha reportado más de 2.800 muertes.

En Asia, atracciones como Tokio Disneyland y Universal Studios Japan anunciaron cierres, y se suspendieron los eventos que se espera que atraigan a decenas de miles de personas, incluida una serie de conciertos del grupo K-pop BTS.

Más Noticias