El emotivo momento cuando un koala sediento en Australia lame el agua de la lluvia

Pamela Schramm y sus hijos estaban de camino a casa cuando vieron el sediento koala en Moree a Croppa Creek Road en Nueva Gales del Sur.

Por:  Agencias

Se ha filmado un koala deshidratado que sobrevivió a los incendios forestales lamiendo el agua de un camino rural después de la primera lluvia significativa en meses. 

Pamela Schramm y sus hijos estaban de camino a casa cuando vieron el sediento koala en Moree a Croppa Creek Road en Nueva Gales del Sur el jueves.

Pensando que estaba herido, Schramm salió de su auto y se acercó al marsupial solo para notar que lamía el agua de lluvia del betún.

“Pensé que estaba herido porque estaba muy callado. Pero una vez que caminó un poco, me di cuenta de que estaba bien”, dijo a Daily Mail Australia.

“No pudimos sacarlo de la carretera porque tenía tanta sed”.

Imágenes adorables muestran al koala caminando por el camino mojado y lamiendo pequeños charcos.

El koala ocasionalmente hace una pausa para mirar a la señora Schramm y sus hijos antes de continuar lamiendo el agua del camino.

La señora Schramm sintió la espalda y las caderas del koala y supo que estaba en buenas condiciones, pero aún así quería que un cuidador de vida silvestre lo revisara.

Colocando una bolsa al costado del camino, la señora Schramm fue a buscar un cuidador y regresó solo para encontrar el koala en lo alto de un árbol.

Dijo que el cuidador vio cómo su metraje del koala parecía saludable, ya que no parecía tener diarrea, lo cual es una indicación de clamidia.  

“Cuando nos acercamos al árbol, él se movió más arriba. Que es exactamente lo que debe hacer un koala saludable”, relató.

Está instando a todos los automovilistas a reducir la velocidad y vigilar su vida silvestre local durante los momentos difíciles.

“'Por favor tenga cuidado en los caminos. Vida salvaje que sale a beber. Es desgarrador verlos estresados “, recomendó. 

Más Noticias