Siete ejercicios y 10 alimentos para mejorar el tamaño de tu trasero

 Hay que tener en cuenta que la alimentación juega realmente un papel netamente transcendental para obtener los resultados deseados, es por ello que nosotros hoy en día decidimos crear este artículo, con el único objetivo de presentarles 7 ejercicios que les permitirán mejorar el tamaño de sus glúteos.

Por:  Nota de Prensa

Para nadie es un secreto que muchas mujeres a diario se esfuerzan muchísimo para lograr tener una figura perfecta, lo cual claramente implica no solo llevar a cabo una dieta sana como balanceada, sino también de dedicarle largas horas al gimnasio, ya que de esta forma ellas podrán conseguir unas curvas perfectas, especialmente si lo que quieren es lucir unos glúteos grandes y bien formados.

En este caso las mujeres realmente necesitan saber que hacer muchas sentadillas o incluso ejercicio con la presa no les bastará para lograr tener unos glúteos curvilíneos, grandes y en su lugar, pues recuerden que también hay que realizar otro tipo de ejercicios para mejorar el tamaño del trasero y así mismo tener en cuenta que la alimentación juega realmente un papel netamente transcendental para obtener los resultados deseados, es por ello que nosotros hoy en día decidimos crear este post, con el único objetivo de presentarles 7 ejercicios que les permitirán mejorar el tamaño de sus glúteos, como también 10 alimentos que les ayudarán a mejorar el tamaño de su trasero en poco tiempo, así que si este tema te interesa, continua leyendo este artículo, ya que a continuación te vamos a presentar dichos ejercicios como alimentos, que te permitirán lucir un trasero grande, firme como en su lugar.

 Ejercicios para mejorar el tamaño de los glúteos

1. Peso muerto: este tipo de ejercicio es realmente perfecto para trabajar la parte inferior de los glúteos, este como es de saber se puede hacer con peso o sin él, pero claramente lo más recomendable es emplearlo con el uso de unas buenas mancuernas o en su defecto con unas barras, para realizarlo solo debes hacer lo siguiente:

Inclina las caderas hacia atrás, pero al mismo tiempo flexionando de forma ligera las piernas, es importante que mantengas esta postura por unos segundos y luego sueltas, pero recuerda que es de vital importancia que cuando vuelvas a la posición inicial contrarias el glúteo un rato, ya que en esto se basa la efectividad de dicho ejercicio. Si decides utilizar peso, lo más recomendable es que lo coloques delante de ti, con los brazos estirados o en su defecto a los costados, trata de realizar de 10 a 15 repeticiones en series de 5.

2. Sentadillas: como es de saber este es uno de los mejores ejercicios para aumentar los glúteos, es importante que empieces a realizar este tipo de ejercicio sin peso y poco a poco comiences a añadirlo, de esta forma podrás ir haciendo más presión en los músculos, para realizar dicho ejercicio solo deberás hacer lo siguiente:

Párate derecha, con las piernas bien separadas, luego vas a flexionar las rodillas, pero sin sobrepasar la punta de los pies, mientras al mismo tiempo sacas tu cadera de forma ligera hacia atrás, baja hasta donde puedas y procede a volver al inicio, será necesario que repitas este movimiento unas 10 veces en sesiones de 5 o 6.

3. Sentadillas sumo: aunque no lo crean este tipo de ejercicio es ideal para tonificar los músculos interiores de los glúteos, este ejercicio lo puedes realizar con peso de ambos lados, si lo deseas puedes utilizar unas mancuernas o una pesa, así colocaras un sólo peso entre las piernas separadas, para ello solo tendrás que realizar lo siguiente:

Párate derecha, pero esta vez con la espalda erguida y separa las piernas, luego debes doblar las rodillas hasta que estas queden horizontalmente, luego con ayuda del peso debes bajar, lo más indicado es que sientas una presión en los glúteos cuando bajes, así que sólo debes repetir dicho ejercicio 10 veces en series de 5.

4. Sentadilla con salto: cómo puedes darse cuenta, esta es una variación de la sentadilla, pero la misma se diferencia en que, al momento de subir, las rodillas se estiren realizando un salto, para realizar este ejercicio debe realizar lo siguiente:

Vas a realizar los mismos pasos como si fueras a realizar la sentadilla normal, pero al final de realizarla debes también impulsarte hasta realizar el salto, descansa unos 10 o 15 segundos y vuelve a bajar hasta completar una serie de 5 minutos.

5. Zancadas o desplantes: este también resulta ser uno de los ejercicios que ofrecen más efectividad y por lo tanto mejores resultados, para realizarlo debes hacer lo siguiente:

Lo primero que debes hacer es pararte de manera erguida, pero con la espalda derecha y simula dar un paso, estirando la pierna justamente hacia adelante, para ello lo ideal es utilizar una pesa o en su defecto una mancuerna, la cual vas a mantener en tus brazos, cuando lo hagas trata de flexionar las rodillas, baja y luego vuelve a subir, pero sin quitar la postura, trata de realizar dicho ejercicio por 10 repeticiones de 5 series.

6. Patada para glúteos con pierna estirada: este es otro ejercicio que te permitirá aumentar tu trasero de forma rápida, para realizarlo solo debes hacer lo siguiente:

Colócate en cuatro puntos, pero recuerda cuidar tus que manos realmente estén a la altura de tus hombros, luego de ello sólo debes estirar una pierna y eleva, trata de hacer 15 peticiones con cada pierna, por sesiones de 5.

7. Patada con ligas o poleas: otro ejercicio que te permitirá aumentar el tamaño de tus glúteos, como lograr que estos estén firmes siempre, es este, el cual se realiza de la siguiente manera:

Toma una liga y amárrala en una superficie baja y que además este fijo, la otra punta de la liga colócala a tu tobillo. Párate derecha y haz una patada hacía atrás, para que se contraiga el glúteo, en este caso debes realmente sentir el esfuerzo, ya que de lo contrario no está funcionando el ejercicio, trata de hacer 4 series de 10 repeticiones de cada lado.

Pero recuerda que, a parte del ejercicio, tú también necesitaras tener en cuenta cuales son los alimentos para mejorar el tamaño del trasero ya que esta combinación te permitirá tener muy buenos resultados en poco tiempo, es por ello que nosotros te vamos a presentar a continuación algunos alimentos que te ayudarán realmente a mejorar el tamaño de tus glúteos.

Alimentos para mejorar el tamaño de tu trasero

1. Lácteos descremados o bajos en grasa: recuerda que estos aportan proteínas con muy poca cantidad de grasa, así que trata de consumir leche o yogures descremados.

2. Alimentos integrales: estos pueden ser pan, arroz y pasta integral, como también cereal con fibra, ¿pero además bajo en azúcar?

3. Maíz: en este caso puedes consumir tostadas sin grasa o elotes hervidos, pero evita siempre agregar aderezos con base cremosa.

4. Alimentos de origen animal: al elegir carne, trata de seleccionar carnes magras, de pavo, pollo o de res, pero sin bordes grasos, de igual forma el pescado como los huevos y el atún en agua te pueden servir.

5. Quesos y huevos: en este caso trata de consumir quesos blancos, ya que estos suelen aportar menos cantidad de grasa, como si más proteínas y calcio, además como ya te lo mencionamos los huevos aportan proteínas de calidad.

6. Leguminosas: puedes empezar a agregar a tus dietas alimenticias lentejas, alubias, garbanzos, o habas.

7. Ensaladas: recuerda siempre que en cada comida lo ideal será incluir una base de lechuga y tomates o realizar un tipo de ensalada que sea realmente sana.

8. Vegetales verdes: también será necesario que integres a tus comidas los vegetales verdes, como: el pepino, los pimientos, entre otros.

9. Frutas: al seleccionar frutas, trata de elegir siempre manzanas, pera, naranja, fresa y kiwi.

10. Comida chatarra o grasas: si quieres tener una figura de ensueño y unos glúteos grandes como bien definidos, tendrás que comer comida chatarra o grasas cada 15 días o una vez a la semana, claro en pequeñas porciones, ya que el cuerpo también lo necesita, de esta forma podrán aumentar el tamaño de su botín de forma fácil como rápida.

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