Los 5 mejores softwares antiphishing para evitar ataques de correo electrónico

Las amenazas webs llamadas phishing tiene el único fin de robar los datos confidenciales de las personas, tales como credenciales de inicio de sesión, datos de cuentas bancarias, entre otros.

Por:  Nota de Prensa

Los programas que vamos a presentarles por medio de este post son realmente capaces de mantener a salvo tu equipo de un posible ataque phishing, pero cabe señalar que estos mismos también resguardaran tu computadora contra malware, virus, rootkits, entre otros.

Cabe señalar que las amenazas webs llamadas phishing tiene el único fin de robar los datos confidenciales de las personas, tales como credenciales de inicio de sesión, datos de cuentas bancarias, entre otros, además hay que estar conscientes que este tipo de ataques se producen directamente por enlaces maliciosos, entrar a sitios web falsos o por medio de la apertura de correos electrónicos malintencionados, es por ello que una excelente opción es hacerse de algún software antiphishing que nos permita mantener a raya este tipo de ataques.

Es por ello por lo que nosotros decidimos realizar este post, con el único objetivo de presentarle por medio de él, algunos programas o en su defecto software antiphishing que nos permitirán evitar los ataques de correo electrónico, sin más que acotar comencemos de lleno, presentándoles a continuación dicho software, para que tu puedas hacerte entonces del mejor software de esta índole.

1. Ironscales: gracias a este software tú tendrás la oportunidad de evitar de lleno los ataques de phishing con una protección robusta y automatizada de la propia banadeja de entrada, en fin esta es en sí una plataforma muy completa e seguridad de correo electrónico de autoaprendizaje, la cual ayuda a frenar los ataques de phishing de una excelente manera.

Cabe señalar que este software antiphishing ayuda a las OBL pero además de ello nos ofrece una implementación simple y sin problemas, además posee toda las herramientas de seguridad necesarias de correo electrónico, pero eso no lo es todo, ya que también se encarga de la investigación de incidentes, orquestación y/o respuestas verdaderamente automatizadas, entre mucho más, por esta como por otras razones les podemos decir, que este resulta ser un software perfecto para eliminar las amenazas de phishing, en fin es un anti phishing soluciones netamente perfecto.

2. Bitdefender: otro software anti-phishing seguridad plena es este, el cual nos ofrece una excelente protección cibernética directamente contra posibles amenazas de internet más comunes, este tipo de software se encarga de escanear y bloquear para ti aquellos sitios web maliciosos, por lo tanto no podrás hacer clic en los sitios y/o enlaces que son potencialmente peligrosos, lo que quiere decir, que este nos ofrece una mayor seguridad.

Es importante mencionar que este tipo de software posee un navegador web que por suerte para nosotros permite que nuestros datos estén siempre lejos de miradas indiscretas, e incluso no podemos obviar el hecho de que este Software anti phishing con tecnología de inteligencia artificial nos ofrece una función de protección de varias capas, así como una aplicación plena, que lo hace más que imprescindible para aquellas personas que tienen computadoras y teléfonos inteligentes.

3. Norton: es importante aclarar que Norton AntiVirus Plus, es una actualización sobre la versión básica, la misma que por suerte trae incorporaciones muy ingeniosas, las cuales suelen incluir un administrador se contraseñas, como 2 GB de respaldo y lo mejor de todo un potente soporte técnico, además de ello cuenta con la opción bloqueador de URL, entre otras cosas, pero cabe señalar que a pesar de contar con un buen software de este índole hay que tener de igual forma claro todo lo relacionado con los anti phishing técnicas anti phishing y similares.

4. Kaspersky: no cabe duda alguna que otro excelente software antiphishing que nos puede servir de mucho para frenar los posibles ataques de correos electrónicos es este, este igual que la opción anterior, posee una función de filtrado web, que está plenamente diseñada para bloquear de lleno URL de phishing, cosa que es muy beneficiosa para nosotros.

Además, teniendo en cuenta qué es el phishing y su impacto negativo hacia nosotros, debemos entonces tener muy en cuenta que un software de esta índole siempre será una opción genial para evitar los ataques producidos en la red, en este caso el software Kaspersky es una muy buena opción a escoger, ya que el mismo tiene tecnología de monitores inteligente que no solo puede rastrear, revertir, recatar sino también eliminar amenazas en línea y lo mejor de todo que a tiempo real.

5. Webroot SecureAnywhere: quizás muchos de ustedes aún no lo sabían, pero esta resulta ser una de las plataformas de antivirus más livianas de las que podemos llegar a disponer hoy en día.

Este resulta ser un software robusto, netamente rápido, el cual nos ofrece la oportunidad de instalarlo y ejecutarlo en solo cuestión de pocos segundos, también es importante señalar en este punto que este software en sí proporciona excelentes medidas anti-phishing, como tecnología de comportamiento inteligente para el pleno como adecuado monitoreo en tiempo real, entre mucho más, por esta razón es que el mismo resulta ser superior antiphishing software en el mercado.

Más Noticias