Video/ Viralizan emotivo reencuentro de una madre con covid-19 y su hijo

La mujer es agente de la policía en Argentina.

Por:  Agencias

Está internada con coronavirus en Mendoza y emocionó a todos al compartir un video en el que muestra el reencuentro con su hijo a través de una ventana. Conmovida por lo que vivió, , en diálogo con TN, dijo: "Mi bebé nunca estuvo sin mí y yo tampoco sin él. Me tiene a mí nada más".

Adrianna Ocampos es agente de la policía y el domingo 19 de julio quedó internada en el Hospital Scaravelli de Tunuyán tras dar positivo en coronavirus. Aislada y sin la posibilidad de recibir visitas, los familiares que están a cargo del cuidado de David, su hijo, decidieron acercarse hasta la ventana de la habitación del hospital para que se produjera el reencuentro.

"Te amo, ya voy a ir a casa, ¿sabes?", le dijo la mujer al pequeño, que la miraba a través del vidrio. "No llores, bebé. Cuidate mucho, pórtate bien", le pidió.

Le contó a TN que se siente "muy contenida" y agradeció al personal médico que la está cuidando.

"Mi bebé nunca estuvo sin mí y yo tampoco sin él. Soy mamá soltera, él me tiene a mí nada más, más allá de sus tías y familia. Estoy tranquila porque lo cuidan bien", aseguró.

En ese sentido, agradeció el acompañamiento de sus allegados: "Le doy gracias a Dios por los amigos que tengo. Son mi familia".

La oficial afirmó que, una vez cumplido el aislamiento y el reposo indicado, retomará sus tareas dentro de la Policía. Si todo sale bien, espera que pronto le den el alta médica.

Movilizada tras haber revivido las imágenes del reencuentro con su hijo, Ocampos le dejó un mensaje al infante a través de la pantalla de TN: "Esto es por y para vos, todo este sacrificio que mamá hace. Ya pronto nos veremos en casa, te amo".

Más Noticias