Video / Quaden Bayles, el niño víctima de acoso escolar es homenajeado en partido de rugby

El australiano fue el invitado especial de la liga australiana de rugby, en el juego de exhibición del sábado 22-F .

Por:  Agencias

Quaden Bayles, salió al campo de juego de la mano del capitán del equipo , Joel Thompson, y con el balón en su poder, fue aplaudido por todo el estadio. Además, fue saludado por todos los jugadores de ambas escuadras.

El australiano fue el invitado especial del Indigenous All Star en el juego de exhibición de este sábado 22 de febrero contra los Maoríes de Nueva Zelanda, en Queensland.

Luego de que su mamá Yarraka Bayles diera a conocer su triste historia, los integrantes del cuadro de la liga australiana invitaron al pequeño Bayles a que saliera con ellos en el duelo de este fin de semana ante la escuadra neozelandés.

“Sabemos que pasas por un momento duro. Te respaldamos y solo queremos asegurarnos de que estás bien… queremos que estés cerca, queremos que nos guíes en el próximo juego”, manifestó el fullback Rabbitoh Latrell Mitchell.

Según su madre, el pequeño de 9 años siempre ha deseado convertirse en una estrella del rugby australiano, por eso salir al campo de juego con los Indigenous All Star fue un sueño cumplido para él, afirmó la BBC.

Cabe recordar que en los últimos días Quaden se hizo famoso después de que su mamá publicó un video en las redes sociales, donde desesperado por el incesante acoso en la escuela debido a su enanismo, dijo entre sollozos que deseaba morir.

La angustia del australiano se viralizó en las redes sociales. 

“¡Dame una soga, me mataré yo mismo!”, “quiero que alguien me mate” y “quiero apuñalarme en el corazón”, fueron algunas de las estremecedoras frases que pronunció el menor en la grabación, que le dio la vuelta al mundo.

Más Noticias