Video / La fiesta acabó en tragedia: 3 muertos al caer a piscina con hielo seco

Ocurrió en el cumpleaños de una influencer rusa. Entre los muertos está su marido. Los invitados sufrieron quemaduras e intoxicación.

Por:  Agencias

El cumpleaños de la influencer rusa Ekaterina Didenko terminó en tragedia después de que ella y sus invitados decidieran jugar con hielo seco durante la celebración.

Según detalla la prensa rusa, Ekaterina y sus invitados buscaron amenizar la fiesta, el 28 de febrero,  esparciendo 30 kilos de hielo seco sobre una piscina con el objetivo de crear un efecto de humo.

Sin embargo, el hielo produjo altos niveles de monóxido de carbono y siete de las 18 personas que se encontraban allí sufrieron quemaduras e intoxicaciones. Además, tres personas murieron a causa de un edema pulmonar, entre ellos Valentín, el marido de la bloguera.

En una grabación de la fiesta se puede ver el momento en que vierten el hielo seco sobre la piscina. En el vídeo los invitados aparecen cubiertos de trajes protectores y máscaras que, pese a ello, no evitaron la tragedia.

La influencer, que tiene más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, retransmitió en sus redes sociales en directo la celebración.

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación para determinar si se trata de un caso penal de muerte por negligencia.

Más Noticias