Video / Así fue el baile de un eufórico Trump en campaña

Empeñado en demostrar que superó el covid-19, el Presidente "movió el esqueleto" en un polémico mitin en Florida con cientos de seguidores sin mascarillas.

Por:  Agencias

En su polémico regreso a la campaña electoral -en un mitín en Florida el lunes 12 de octubre con cientos de seguidores sin mascarilla ni respeto al distanciamiento social- Donald Trump se ha hecho viral gracias a un video en el que se atrevió a improvisar algunos pasos de baile.

El republicano puso de manifiesto de nuevo su manejo de las redes sociales como modo de impulsar su candidatura a la reelección en la Casa Blanca; mientras mantiene una cerrada lucha con su adversario demócrata Joe Biden, que lo aventaja en los sondeos.

Al ritmo de “Ymca”, del grupo Village People -una canción considerada por muchos como bandera de la comunidad Lgtb- Trump movió rítmicamente sus brazos y sus piernas e, incluso, se tomó la libertad de señalar con una de sus manos al público que se encontraba frente a él.

El mandatario de 74 años, quien aspira ser reelecto en los comicios del 3 de noviembre, está empeñado en mostrar al mundo -y muy especialmente a sus seguidores- que está completamente curado del covid-19.

“Me siento  poderoso”, aseguró Trump ante sus partidarios, a la hora de referirse a su victoria ante la enfermedad, que ha robado la vida de más de 200 mil personas en el territorio de Estados Unidos.

El acto fue el primero del gobernante luego de recuperarse de la enfermedad, menos de 15 días después de haber sido diagnosticado.

Antes de protagonizar esa concentración, Sean Conley, el médico de la Casa Blanca había comunicado que el magnate se encontraba libre del virus y que no representaban peligro para otros individuos sin inmunidad.

Florida es uno de los estados más importantes por el voto hispano y quizás sea decisivo en los reñidos comicios del 3-N.

Más Noticias