Publicidad

Actualizado hace 22 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
10:47 AM / 03/12/2018
Trump espera trabajar con Putin y Xi para terminar "incontrolable carrera armamentista"
AFP
AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso el lunes conversaciones futuras con los líderes de China y Rusia con el objetivo de detener lo que describió como una "importante e incontrolable carrera armamentista".

"Estados Unidos gastó 716.000 millones de dólares este año, íLoco!", dijo en un tuit mañanero. "Estoy seguro de que, en algún momento en el futuro, el presidente Xi (Jinping) y yo, junto con el presidente (Vladimir) Putin de Rusia, comenzaremos a hablar sobre un cese significativo de lo que se ha convertido en una importante e incontrolable carrera armamentista".
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

domador antiopositores 03/12/2018 02:25 PM

Trump espera trabajar con Putin y Xi para terminar "incontrolable carrera armamentista". De la cuál los mismos gringos forman parte de ella.


1

domador antiopositores 03/12/2018 02:31 PM

Colocando la conclusión como la hipótesis, en prosa moderna, que el idioma español o castellano es tan traicionero como la lingüística de quien la pronuncia, obtendremos: Los tres: Trump, Putin y Xi poseen un estilo, como si fuesen personas con un nivel de pensamiento “MADURO”.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS