Publicidad

Actualizado hace 22 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
09:51 AM / 03/12/2018
Trump dice que tregua comercial con China es un gran avance
Reuters
Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que las relaciones chino-estadounidenses habían dado un gran paso el fin de semana luego de que él y el mandatario chino, Xi Jinping, acordaron suspender la aplicación de nuevos aranceles, e instó a Pekín a completar un pacto comercial con Washington.

China y Estados Unidos pactaron el sábado un cese al fuego en su guerra comercial luego de una reunión de alto nivel en Argentina entre Trump y Xi, incluyendo la decisión de no aumentar aranceles el 1 de enero.

“Mi reunión en Argentina con el Presidente Xi de China fue extraordinaria. ¡Las relaciones con China han dado un GRAN salto hacia adelante! Pasarán cosas muy buenas. Estamos negociando desde una gran fortaleza pero de la misma forma China tiene mucho que ganar si y cuando se complete un acuerdo. ¡Que se nivele el terreno de juego!”, escribió Trump en Twitter.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Nabucodonosor Pirela 03/12/2018 10:50 AM

Di la verdad, que te tocó apretar las nalgas porque se te va a derrumbar la economía en menos de un año gracias a tu loca idea de ponerle aranceles a todo el mundo. Este año cierran 7 plantas de General Motors, miles de empresas se están yendo a México, Canadá y Asia gracias a tu "genialidad de comerciante". Te salió el tiro por la culata, Donald.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS