Publicidad

Actualizado hace 46 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
11:57 AM / 14/05/2019
Pompeo exige a Rusia que cese de apoyar a Maduro
AFP
AFP

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, dijo el martes que le exigió a su hómologo ruso, Sergei Lavrov, que Moscú cese de apoyar al presidente venezolano Nicolás Maduro, lo que fue rechazado tajantemente.

"Llegó la hora de que Nicolás Maduro se vaya, solo le ha causado miseria al pueblo venezolano, y esperamos que el apoyo ruso a Maduro cese" declaró Pompeo en rueda de prensa conjunta con Lavrov, tras una reunión en Sochi.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

enry paredes 14/05/2019 12:49 PM

Bueno entonces que Rusia le exija a estados unidos que no apoye al ILEGITIMO...guaido simplemente.....lo demas es una pantomina....


2

Pedro Reyes 14/05/2019 12:40 PM

En diplomacia de alto nivel, la palabra exigir no existe. El quítate tú, para ponerme yo en una embajada con un embajador paralelo, es tercermundismo. Es completamente ridículo. Que llames a tu contrario de régimen para después sacarlo del poder como si no lo fuese, excelente!. Que las cosas no sean como pretenden (Ustedes nunca han estado a favor de quien ponen en la presidencia), está bien, esperen a que termine el mandato, no impongan sanciones que sufrirán los inocentes. Que vuestros libres huyan para las embajadas más cercanas, es fenomenal! Claro!. No tiene nombre. Vivo con una sueca doctora, antropóloga forense, sigue los acontecimientos porque me los pregunta, no habla español. Jamás le traduciré el tema al danés o al sueco. PORQUE NO ES CONMIGO Y SIENTO VERGUENZA. Ustedes son de no creer.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS