Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
08:53 AM / 14/03/2019
OPEP destaca necesidad de más recortes al suministro en 2019 por mayor oferta rivales
Reuters
Agencias

La OPEP recortó el jueves sus pronósticos para la demanda global por su crudo en 2019 ante una mayor oferta de productores rivales, apoyando los argumentos para prolongar más allá del primer semestre el pacto de reducción al bombeo que acordó con Rusia y otros aliados.

En su reporte mensual, la OPEP dijo que en 2019 la demanda por su crudo declinaría a 30,46 millones de barriles por día, un recorte de 130.000 bpd respecto a la cifra que calculó el mes pasado y menos que el volumen de su producción actual.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 14/03/2019 10:14 AM

Solo para expertos petroleros, abundan en raza que hasta deben ser abatidos para preservar demologías antes que sigan desajustando los ecosistemas que ellos mismos dicen respetar, y cuidar porque es una obra del dios que ellos le rezan , pero no siguen sus mandamientos apenas salen del recinto. Déjenme seguir metiendo asco al estilo afp. Pero misijos, recuerden que “Más de medio centenar de países han reconocido como presidente interino al dirigente opositor Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional”.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS