Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
03:41 PM / 17/04/2019
Expresidente peruano Alan Garcia se suicida antes de ser arrestado
Redaccion
Agencias

El ex presidente peruano Alan García murió luego de dispararse en la cabeza cuando la policía llegó a su casa para arrestarlo. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo.

García, dos veces presidente de Perú, había publicado en redes sociales, 24 horas antes, que "Como en ningún documento se me menciona y ningún indicio ni evidencia me alcanza sólo les queda la especulación o inventar intermediarios. Jamás me vendí y está probado", cuando la policía de su país se disponía a detenerle por acusaciones de corrupción que pesan en su contra.

Según el portal web de El Mundo, el exmandatario pidió permiso para hablar con su abogado y, dentro de su habitación, se pegó un tiro en la sien derecha, siendo atravesada su cabeza por la bala.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, confirmó el hecho en su cuenta personal de Twitter, "Consternado por el fallecimiento del expresidente Alan García. Envío mis condolencias a su familia y seres queridos”.

García es el cuatro expresidente vinculado directamente al escándalo Odebrecht, la constructora brasileña que a la sombra de Lula da Silva recorrió el continente con sus negocios y es señalada por diversos casos de corrupción. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

ramon henriquez 19/04/2019 03:58 PM

Aca en Venezuela hay tanta libertad de expresión que nos damos el tupé de acusar sin pruebas. Nuestro país està en guerra no convencional con EEUU, nación que cuenta con el aparato de espionaje y difusión de noticias mas grande y sofisticado a nivel mundial. Si el Presidente Maduro estuviese involucrado en el caso Odebrecht, ya los norteamericanos habriàn publicados las pruebas hasta en el papel sanitario para tener la mejor excusa para deponer al Presidente, por que no lo hacen? SIMPLEMENTE POR QUE LAS PRUEBAS, INVESTIGACIONES APUNTAN HACIA LÍDERES DE LA OPOSICIÓN QUE EJERCIERON FUNCIONES DE GOBIERNO COMO MANUEL ROSALES Y MAS RECIENTE CAPRILES RODOSKI. Esa amigo es la razón verdadera.


2

Pedro Reyes 18/04/2019 09:45 AM

Para Misijos Carlos, Jesús José, y águila libre………. “Dios todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino para iluminar tu vida.” O,o Ah! pero bueno, de que se ríen?,.


3

Aguila Libre 18/04/2019 08:37 AM

Todos los paises llevan en curso investigaciones de corrupcion de odebrrch menos en Venezuela que batieron record de sobornos todos los que estan defendiendo a muerte al dictador se llenaron y el maldito dictador fue uno de los que mas recibio por que era canciller y exponía los negocios con enpresas extranjeras ante el estafador pudrefacto de la montaña hijod de perra todos no es ideologia los que los mueve es el guiso y el defalco pero les llegara su hora mal paridos ladrones rojos


4

Jose Perez 17/04/2019 07:04 PM

....He ahí la razón por la que Maduro No va a salir con Elecciones Limpias ni con Diálogo ni mucho menos....Ese si está Mucho más Embarrado con Odebrecht que Allan García y con los Chinos y con los Rusos y con el Narcotráfico y bueno el No se quiere Suicidar también....


5

Jesus Bermudez 17/04/2019 05:14 PM

No era culpable pero se suicidó, y entonces???..


6

carlos zamora 17/04/2019 04:07 PM

Gordo hijueputa.. bastaaaante verga le hechastes a Venezuela, fuiste promotor de sanciones y de desmadres contra los venezolanos.. que el diablo te reciba y te escupa el culo... el que se mete con Venezuela se seca... te lo dijeron y no quisistes hacer caso. Por cierto periodista cabrón de panorama, ahora la culpa es tambien de Lula dasilva? No me jodan..


1

Jesus Bermudez 17/04/2019 05:19 PM

Las sanciones se las busco maduro por tramposo y miserable.. porq nunca se metieron con chavez? Porq tenia el apoyo popular de la mayoria, sabian q tenia liderazgo, carisma en cambio el burro mediocre lo unico q tiene es brutalidad y marramucia en la cabeza


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS