Publicidad

Actualizado hace 154 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
05:00 PM / 13/02/2019
EE UU revocó visas a miembros del TSJ
Rosa Alejandra Silva
Agencias

El representante especial  de los Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, informó este miércoles 13 de febrero que le fueron revocadas las visas a los  miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al cual calificó de "ilegítimo". 

“En las próximas semanas y meses continuaremos nuestra presión en contra de Maduro y su círculo cercano. Hoy anunciamos revocación y restricciones de visa para miembros del TSJ, el tribunal supremo ilegítimo”, señaló Abrams  ante Comisión de Relaciones Internacionales de la Cámara de Representantes.

Abrams fue designado por el gobierno de los Estados Unidos como emisario para "restaurar la democracia" en Venezuela, después de que Washington  reconociera a Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional, como presidente interino.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

JOSÉ NAVA 14/02/2019 07:47 AM

Buscando Visa para un sueeeño oh!!!


2

jose trade 14/02/2019 07:19 AM

Excelente...medida q debio haber sido tomada hace tiemmmpo...


3

nerio j portillo r 13/02/2019 06:46 PM

ESTE CRIMINAL LO SACO DE LA CÁRCEL HACE POCO TRUMP CONCEDIÉNDOLE UN INDULTO, AHORA VIENE A DICTAR CÁTEDRA DE MORAL A LOS VENEZOLANOS. FUE EL ARTÍFICE DE LA INVASIÓN A AFGANISTAN, IRAK , EL SALVADOR, GUATEMALA Y OTROS PAÍSES. FUE INVESTIGADO, SENTENCIADO Y ENCARCELADO POR LAS VIOLACIONES A LOS DD.HH.Y MUERTES A NIÑOS, MUJERES, ANCIANOS QUE SE LE ATRAVESARON EN ÉSOS PAÍSES Y EL MANIÁTICO DE EE.UU LO INDULTO PARA QUE REPITA LO QUE EL SABE HACER, CREAR UN EXPEDIENTE EN UN PAÍS PARA MASACRARLO DEMOCRÁTICAMENTE COMO QUIERE EL MANIÁTICO PRESIDENTE TRUMP. TRUMP LO TRAE COMO EMERGENTE PARA QUE LE HAGA LA TAREA QUE NO HAN PODIDO HACER LOS DUEÑOS DEL ODIO INTERNOS Y SUS ANTERIORES EMBAJADORES Y ENCARGADOS. LA INMENSA MISERICORDIA DE DIOS NOS PROTEJA DE SEMEJANTE DEMONIO.


4

Jesus Bermudez 13/02/2019 05:33 PM

Es lo primero q hacen sacase la visa pal ir al imperio q tanto critican.. sucios!!


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS