Donald Trump llamó “chiflado” a Biden

Trump aseguró que Biden posee “un coeficiente intelectual muy bajo”.

Por:  AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rezagado en las encuestas cuando falta menos de un mes para la elección presidencial, llamó “chiflado” este miércoles 7 de octubre a su rival demócrata, Joe Biden.

“Ha sido un chiflado durante años y todo el mundo lo sabe”, tuiteó el Mandatario republicano, acusando a los medios de comunicación de estar cegados con él y protegerlo.

Trump aseguró que Biden posee “un coeficiente intelectual muy bajo” y señaló que los medios solo publican: “¡Noticias falsas!”, agregó.

El Mandatario ha multiplicado sus tuits coléricos desde que salió del hospital el lunes, a pesar de que el Mandatario continúa su tratamiento por covid-19.

“Los medios de Noticias Falsas (...) solo quieren hablar sobre covid-19”, escribió en un mensaje desde la Casa Blanca, a donde volvió el lunes por la noche después de estar tres días hospitalizado.

Los sondeos pronostican una clara victoria para Biden. Una encuesta de la CNN publicada el martes 6 de octubre da al demócrata una ventaja a nivel nacional de 16 puntos porcentuales sobre Trump (57% de intención de voto contra 41%).

Más Noticias