Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
11:40 PM / 17/07/2017
Donald Trump amenaza a Venezuela con fuertes medidas económicas
AFP
AFP

Washington, Estados Unidos (AFP) – El presidente estadounidense Donald Trump amenazó este lunes a Caracas con "medidas económicas" si Nicolás Maduro sigue adelante con su proyecto de Asamblea Constituyente, en tanto dijo que el mandatario venezolano es "un mal líder que sueña con convertirse en dictador".

"Estados Unidos no se quedará pasivo mientras Venezuela se desmorona", dijo Trump en un comunicado.

"Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará rápidas y fuertes medidas económicas", afirmó el presidente estadounidense, sin dar detalles acerca de qué implicarían esas medidas.

Trump saludó el plebiscito simbólico organizado por la oposición venezolana el domingo, en el que millones de votantes rechazaron la Asamblea Constituyente, subrayando que sus "fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en dictador".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
24Comentarios

1

jose sanchez 18/07/2017 11:25 AM

Habernos en espejos como Siria,Libia,Iraq, Paquistan y otros países donde llega el imperio yanqui primero impone la dictadura del dollar se hace dueño de los bancos centrales y el pueblo destruido huyen de la guerra,destruyendo familias y hogares.


2

jose sanchez 18/07/2017 11:21 AM

Venezuela quiere paz y este 30 de julio vamos a hacer valer con votos nuestra firme posición de ser una patria libre e independiente de imperialismo lacayo.


3

jose sanchez 18/07/2017 11:19 AM

Quieren imponer la dictadura del DOLLAR en nuestra patria a trocha y mocha y hablo el paga la guarimba.


4

YoAmoAMaracaibo 18/07/2017 08:56 AM

hablo el dueño del mundo y celebran sus doggys.


5

Jesus Bermudez 18/07/2017 07:15 AM

da tristeza leer como algunos coterraneos se alegran y hasta se burlan de las declaraciones del hombre mas poderoso del planeta como si s señor estuviera jugando carrito.. yo les pregunto a johan y a david, vale la pena q todos paguemos las consecuencias por un grupito? que tienen uds en la cabeza pa negar la inmensa realidad de q la gran mayoria quiere un cambio politico y economico en el pais y q YA lo estuvieramos viviendo de no ser por todas las trancas y trampas de dicho grupito(gobierno) por mantenerseen el poder.. reflexionen, todos nos merecemos algo mejor y les garantizo q con este grupito NUNCA vendra nada mejor solo retroceso


1

Jesus Bermudez 18/07/2017 08:27 AM

Nunca e salido del país sr castro y no me arrodilló ante nadie gracias por su comentario lleno de cosas buenas y sobre todo de respeto es ud un digno seguidor de maduro y s prominente futuro q nos espera a todos en el país con presonas como ud y el grupito del terror en el gobierno


6

Megel Libillman 18/07/2017 06:03 AM

Este imbecil no sabe que no le va llegar una gota de petroleo si intenta poner sanciones a Venezuela.


7

joselo joselo 17/07/2017 10:23 PM

Djen q se qde maduro.pa q sigan xomiendo masa jejeje sin cauchos sin medicinas el bloqueo sera total jejeje salgan a paises q vivimos bien comodos d todo xomprar y ganar bien.


8

edgar gastelbondo 17/07/2017 09:51 PM

COMO SE VE Q ANDAN DESESPERADO POR EL PETROLEO DE VENEZUELA


9

eudo.jose ramirez marquez 17/07/2017 09:49 PM

.........OTRO BOCON MAS........NO TIENE GUARAMO .......NO TIENES VIDA........PAYASO........


10

Johan Medina 17/07/2017 09:47 PM

JAJAJAJAJA EPALE TRUMP TE ENVIO SALUDOS KIM JONG-UN DESDE COREA DEL NORTE Y PUTIN DESDE RUSIA AAAAA Y DESDE CHINA XI JINPING JAJAJAJA PAPI VOS TE ESTAIS ESCUCHANDO?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS