Publicidad

Actualizado hace 214 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
04:53 PM / 18/04/2019
Detienen a un hombre en la catedral de Nueva York con bidones de gasolina
Reuters
Reuters

Un hombre de 37 años de edad fue arrestado el miércoles por la noche después de entrar a la catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York, con dos latas llenas de gasolina, combustible para encendedores y mecheros, según la policía.

El hombre entró en la catedral católica situada en Midtown Manhattan justo antes de las 8h00 pm (00h00 GMT) y fue confrontado por un guardia de seguridad, según un representante del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD).

Cuando el hombre se giró para irse, se derramó gasolina en el suelo y el guardia informó a la policía que se encontraba en el exterior.

Los agentes se reunieron con el hombre y fue puesto bajo custodia después de ser interrogado, dijo John Miller, vicecomisario de inteligencia y contraterrorismo de la policía de Nueva York.

“Una persona que entra a un lugar emblemático como la Catedral de San Patricio con más de cuatro galones de gasolina (unos quince litros), dos botellas de líquido para encendedores y encendedores, es algo que nos preocupa mucho”, dijo Miller a periodistas junto a la catedral.

A la pregunta de si el motivo del incidente tenía que ver con el “terrorismo”, Miller dijo que era “demasiado pronto para decirlo”.

Miller señaló que el incidente se produjo dos días después del incendio en la catedral de Notre Dame de París.

Tres iglesias predominantemente negras fueron incendiadas entre el 26 de marzo y el 4 de abril en Louisiana.

El hombre le dijo a la policía que estaba atravesando la catedral para llegar a la avenida Madison desde la Quinta Avenida y que su vehículo se había quedado sin gasolina, dijo Miller.

Cuando la policía revisó el vehículo, observaron que no estaba sin combustible, momento en el que arrestaron al hombre, dijo.

“Es conocido por la policía y estamos investigando sus antecedentes”, agregó. “No sabemos cuál era su motivación”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Pedro Reyes 19/04/2019 03:46 AM

(Pedro Reyes): Vamos a ayudar a Domador. Hey misijos miren para la pizarra. Ya va! no para bolas! Hey un venao que me mire, O.O ah caramba, dije uno, no todos. A ver, Todos al nacer poseen un corredor natural, ese corredor termina en el cementerio. El dinero va y viene, el tiempo no!. Si en ese corredor se te aparece un trimardo que solo está en tú mente, no significa que necesariamente tu cuerpo lo alabe porque es un trimardito. Ya va! Misijos, ahí viene un tipo con un vestidito hasta los tobillos botando espuma por la boca, y trae tres clavos para crucificarme, casualmente son tres: padre, hijos y espíritu santo. La pinta, la niña y la santa maría,..misijos no sigo , hey! Era guachafa!....


1

Pedro Reyes 19/04/2019 03:51 AM

(Pedro Reyes): Se fue el de los clavos? O.o. No lo veo. Shshshs Hey! Misisjitos, Vean la foto y cuenten cuantas preñaderas hay en ella. Ah la vrga. Apareció otra vez el de los clavos!. Corre Pedro!.....


2

Pedro Reyes 19/04/2019 03:29 AM

Don Pedro, esta cayado, que puede aportar?.


1

Pedro Reyes 19/04/2019 03:32 AM

(Pedro Reyes). Ya va! domador O.O todavía estoy viendo las cabezas de ganado en el corral de la foto. Chico y el cura trimardo los manda darse la paz, lo cual es una buena teoría, pero después que pasan la puerta del templo, lo desmoralizan porque todos son unos trimarditos.


3

Pedro Reyes 19/04/2019 03:29 AM

Factible. A esa edad poseen la falsa memoria inducida a través de los intervalos de las redes sociales, el cual es un proceso algo más efectivo que la televisión. Leerán noticias catastrofistas para entender que el mensaje es una línea de comandos. Disculpen el extranjerismo, “the shadow effect”. O el efecto sombra, teoría que le han hecho libros documentales y demas solo por el negocio de percibir dinero. Proviene sencillamente de Carl Jung quien lo analizó desde dentro, desde dentro de el mismo. Pero Jung no lo inventó, eso proviene de los grandes lideres como Jesús de Nazaret, Buda, Mahoma, Abraham o Moisés. Quienes, poseían una coincidencia, se interesaban por los menos favorecidos o los que sufren, Karl Marx también lo hizo con la clase obrera.


1

Pedro Reyes 19/04/2019 03:29 AM

Hoy en día viven pendientes del universo para desviar la atención de la realidad que los rodea. Los apóstoles también lo hicieron, en trance ilusorio para los tiempos en que la sociedad era conformada, en su mayoría, por imbéciles.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS