Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
04:42 PM / 13/02/2019
Curazao será centro de acopio para ayuda humanitaria dirigida a Venezuela
Rosa Alejandra Silva
Agencias

El ministro de Relaciones Exteriores del gabinete de los Países Bajos, Stephanus Abraham "Stef" Blok, confirmó que se instalará un centro de acopio en Curazao para la ayuda humanitaria dirigida a Venezuela.

"El pueblo venezolano necesita ayuda humanitaria. Por lo tanto, los países bajos y Curazao han decidido facilitar un centro de ayuda humanitaria en Curazao, en estrecha colaboración con el presidente interino venezolano Guaidó y los Estados Unidos", afirmó Blok a través de su cuenta de Twitter.

Curazao se convertiría en el tercer punto de recepción de insumos y alimentos dirigidos al país, luego de la instalación de los centros de acopio instalados en Colombia y Brasil. 

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 40 países, anunció que el ingreso del primer lote de insumos de la ayuda  al país será el próximo 23 de febrero, desde Cúcuta. 

"Luego de estar organizados, comunicados y ordenados. El día 23 de febrero tendremos que ir en caravana y en protesta a recibir la ayuda humanitaria. Desde hoy acompañaremos a todos los sectores para organizarnos”, expresó este martes 12 de febrero durante una concentración en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas.

En reiteradas ocasiones, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha calificado la ayuda humanitaria como un "show" dirigido desde el Gobierno de los Estados Unidos con el propósito de intervenir militarmente al país y derrocar su mandato. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

nerio j portillo r 13/02/2019 07:19 PM

A MIS AMADOS AMIGOS OPOSITORES LES REFIERO LO QUE LE PASO A UNA FAMILIA PANAMEÑA COMPUESTA POR PAPÁ, MAMÁ Y DOS HIJOS, EL DESGRACIADO DÍA 21 DE DICIEMBRE DE 1980 Y ALGO, SALIERON A REALIZAR EN SU VOLWAGEN SU RECORRIDO DE TODOS LOS DÍAS, CON LA MALA SUERTE QUE EN SU CALLE SE ENCONTRARON CON ALGO NO ESPERADO: SE LES APARECIÓ DE LO INESPERADO UN TANQUE DE GUERRA DE LOS MARINES NORTEAMÉRICANOS. EL CARRO NO SOPORTO EL PESO DEL TANQUE Y LO APLASTÓ. A ESTO LO LLAMARON LOS GRINGOS, LA ONU Y LA OEA UN NECESARIO Y PEQUEÑO DAÑO COLATERAL!PREPARA TU TANQUE DE GUERRA !


2

nerio j portillo r 13/02/2019 07:09 PM

A MIS AMIGOS OPOSITORES LES RECUERDO QUE: NO HAY BALAS Y BOMBAS QUE LLEVEN EL NOMBRE DEL DESTINATARIO. COMO VAN A PRODUCIR MUERTES A GRANEL, ELLOS LOS GRINGOS Y LOS TRAIDORES VENEZOLANOS LO JUSTIFICARÁN DICIENDO QUE LAMENTABLEMENTE ERA NECESARIO PARA SACAR A MADURO. SERÁN UNOS NECESARIOS DAÑOS COLATERALES. PÍDELE A DIOS QUE EN SU MISERICORDIA NO CAIGAN EN LA LISTA DE ÉSOS NECESARIOS DAÑOS COLATERALES


3

nerio j portillo r 13/02/2019 07:03 PM

CLAAARO, CURAZAO TIENE POR EL NORTE BASES MILITARES GRINGAS, COLOMBIA TAMBIÉN POR EL OESTE. Y YA TIENE SU CENTRO DE ACOPIO, BRASIL POR EL SUR BASES MILITARES Y CENTRO DE ACOPIO, SOLO FALTA QUE SE PRONUNCIE GUYANA POR EL ESTE CON EL CENTRO DE ACOPIO PORQUE DESDE HACE MUCHO TIENE BASES MILITARES GRINGAS. ES DECIR YA TIENEN TODO PREPARADO PARA LA INVASIÓN Y PRODUCIR MILES DE MUERTOS EN VENEZUELA.Y APODERARSE DEL DORADO Y LO MÁS DESEADO LA FAJA DE PETRÓLEO DEL ORINOCO. TODO SERVIDO PUES EN BANDEJA DE ORO Y PETRÓLEO POR LOS TRAIDORES DE LA PATRIA


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS