Colombia confirma 139 nuevos contagios y 7 fallecidos

Cúcuta registra primer deceso: el de una septuagenaria. Han fallecido 32 personas por  coronavirus.

Por:  Agencias

Desde el Ministerio de Salud de Colombia se informó, la tarde de este sábado 4 de abril, que tienen 139 nuevos casos de coronavirus y 7 fallecidos, para un total de 1.406 pacientes con Covid-19 y 32 muertes en ese país.

Los 139 nuevos casos se distribuyen así: Bogotá (108), Valle del Cauca (14), Boyacá (7), Antioquia (4), Cundinamarca (3), Huila (2) y Córdoba (1), se desglosó en el sitio web de Noticias Caracol.

Cúcuta registra su primer deceso. En el diario La Opinión dijeron: Entre los siete nuevos fallecidos está una mujer que tenía 74 años. Murió en la capital de Norte de Santander.

Ampliaron diciendo que  se encuentra dos personas en Villapinzón, Cundinamarca, una de sexo femenino y otra de sexo masculino de 67 y 65 años, respectivamente, que presentaban problemas de hipertensión, obesidad y diabetes. 

A ellos se suma un hombre de 77 años, en Barranquilla; uno de 84 años, en Tunja, quien tenía problemas de Epoc y enfermedad coronaria; otro hombre de 72 en Bogotá, con hipotiroidismo; y un hombre de 64 años en Montería. 

Más Noticias