Publicidad

Actualizado hace 1 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
04:52 PM / 07/01/2019
Actriz de Deadpool visitó frontera con Colombia para presenciar migración venezolana
Agencias / Redacción WEB

La actriz Morena Baccarin, protagonista en la película Deadpool, visitó  la frontera colombo-venezolana como vocera de la organización no gubernamental (ONG) Comité Internacional de Rescate, donde presenció la migración proveniente de Venezuela.

En una entrevista para el portal semana.com, Baccarin aseguró que resultó sorprendida por "la constante afluencia de personas. Madres, niños, ancianos, todos llegando a Colombia a pie, buscando desesperadamente lo básico que muchas veces damos por sentado. Cada día que pasa, la situación empeora y familias como la suya y la mía están pagando el precio". 

La actriz señaló que lo más preocupante para los afectados es que "las familias ya no pueden alimentarse".

"Conocí padres desesperados por encontrar formas de sostener a sus hijos para no tener que representar una carga para Colombia. Los venezolanos están desesperados por lo básico: comida, agua, un ingreso básico, medicinas y acceso al sistema de salud", destacó.

Baccarin compartió su experiencia a través de Instagram, en la que publicó fotografías junto a niños y mujeres.

"Acabo de regresar de Colombia, donde fui a visitar y apoyar a los refugiados venezolanos que actualmente están atrapados en la mayor crisis de refugiados en la historia de América Latina. Les insto a que investiguen lo que está sucediendo", escribió en la red social. 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The beautiful children of Venezuela have so much love and creativity in them ❤️ @theirc

Una publicación compartida por Morena Baccarin (@morenabaccarin) el

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Carlos Castro 07/01/2019 10:49 PM

...que vaya a ver a sus "amiguis" del EI (lease Estado Islámico) creado por sus también "amiguis" del Pentagono de modo de ver si piensa de la misma manera...


2

domador antiopositores 07/01/2019 05:45 PM

Simpática. Excelente maniobra. Ah? misijos! Han tenido más cobertura que los refugiados sirios (y no solo) en Europa que huyen de la guerra.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS