Publicidad

Actualizado hace 433 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:00 AM / 15/05/2019
Zulia-Palestino, a las 4:00 pm el miércoles 22 en el "Pachencho"
Guy Acurero
Prensa Zulia FC

El pitazo inicial del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana entre el Zulia Fútbol Club y el Palestino de Chile será a las 4:00 de la tarde en el estadio "Pachencho" Romero de Maracaibo el miércoles 22 de mayo.

El horario del encuentro fue confirmado por el club petrolero a través de sus redes sociales.

El juego de vuelta se disputará exactamente una semana después, el miércoles 29, en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, capital del país andino, a las 6:15 pm.

"Palestino es un equipo que viene de disputar un grupo difícil en Libertadores donde peleó la clasificación hasta lo último. Tácticamente maneja dos sistemas de juego y tiene jugadores determinantes arriba, pero lo más importante es el ritmo internacional que trae que te lo brinda el haber estado en fase de grupos de Conmebol Libertadores. Esta serie la afrontamos como lo que es: algo trascendental para el club y que marca un antes y un después en su historia", declaró Francesco Stifano, director técnico del Zulia FC al departamento de prensa del equipo.

En el plantel de los árabes está el vinotinto Luis Mago, polivalente defensor. También está el joven delantero criollo Manuel Godoy.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS