Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
09:38 AM / 15/10/2018
Zulia FC y Aragua FC disputarán la final de la Copa Venezuela 2018
Rafaelangel Andrés Galicia
Agencias

Definidos los finalistas. La edición 2018 de la Copa Venezuela ya conoce quiénes serán sus protagonistas y serán el Zulia Fútbol Club y el Aragua Fútbol Club, luego de que ambos superaran a Zamora y al Deportivo Anzoátegui, respectivamente.

El partido de ida se disputará el 24 de octubre en el estadio Hermanos Ghersi Páez, ubicado en Maracay. La vuelta, por su parte, será el 31 de octubre en el José Encarnación "Pachencho" Romero, en Maracaibo.

En el caso del equipo zuliano, será su segunda final en tres años, luego de haber obtenido el título de campeón en la temporada 2016, al derrotar en la final a Estudiantes de Caracas por marcador de 2 a 0, lo que le conllevó a disputar torneos internacionales.

Por otro lado, el conjunto del Aragua Fútbol Club vuelve a una final de Copa Venezuela luego de 11 años, cuando la ganó en el 2007 (por goles de visitante) al extinto Unión Atlético Maracaibo cuando empató a 2 goles en Maracabo y luego consiguió un empate sin goles en Maracay. Para esta edición 2018, viene de vencer en semifinales por 3 a 2 al Deportivo Anzoátegui.

La Copa Venezuela es un torneo de tradición en el fútbol nacional al tener 45 ediciones y, en la actualidad, ofrecer un cupo (al campeón) en la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS