Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
05:25 PM / 08/08/2019
Zulia FC mantiene la ilusión y derrota 1-0 al Colón de Santa Fe
Wilmer Suescún
Prensa - Zulia FC

El Zulia FC parece no tener techo. Los petroleros lograron una importante victoria en casa al vencer 1-0 al argentino Colón de Santa Fe en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Francesco Stifano continuan firmes en su deseo de hacer historia. El buque petrolero dio el primer golpe en el estadio José Encarnación "Pachenco" Romero este jueves, sacando una importante victoria bajo un complicado y muy desgastante encuentro debido a las altas temperaturas de la ciudad de Maracaibo. 

Ambos equipos buscaron el esférico para salir al ataque. El VAR apareció dos veces para anular dos goles. El primer tanto anulado fue para los visitantes cuando finalizaba el primer tiempo.

Los zulianos pudieron responder en la segunda mitad agitando las redes del rival al 56' por los pies de Frank Feltscher, para que la tecnología nuevamente mantuviera el resultado 0-0.

Los negriazules fueron acomodando el encuentro durante el segundo tiempo, el zuliano Evelio Hernández fue peligroso en la ofensiva criolla, generando sustos en el arco rival en varias ocasiones.

A falta de pocos minutos de que finalizara el partido, Abel Casquete apareció al 88' para liquidar a los argentinos en Maracaibo y darle la ventaja 1-0 al elenco zuliano.

El Zulia FC viajará a suelo argentino para disputar el partido de vuelta contra el Colón de Santa Fe el próximo 15 de agosto en el estadio Brigadier López. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS