Publicidad

Actualizado hace 324 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:13 AM / 12/07/2019
Zulia FC enfrenta problemas con el visado de cara a su partido ante Sporting Cristal en Perú
Serena Di Zazzo
Alberto Briceño

El Zulia FC informó, a través de un comunicado en sus redes sociales, que está teniendo problemas con el papeleo correspondiente al visado para poder ingresar a Perú.

El equipo de Maracaibo debe enfrentar al Sporting Cristal de Lima el 30 de julio por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, por lo cual iniciaron con antelación el trámite para obtener el visado necesario para su visita al país inca.

Dentro de la comunicación indican que "ha realizado desde hace semanas varias visitas" al consulado general peruano en Caracas, e incluso llegaron a visitar en una oportunidad su sede en Puerto Ordaz, sin haber obtenido aún "respuesta para la emisión de los visados".

"Hacemos una solicitud pública a las autoridades diplomáticas del Perú para que atiendan nuestro llamado a formalizar la emisión de los visados que requiere nuestra delegación, y a la Conmebol para que nos apoye en todo este proceso hasta que logre completarse", indicaron dentro de la información.

Las medidas tomadas por el Gobierno de Perú a mediados de junio cuando se anunció la imposición de un visado para los ciudadanos venezolanos, es lo que está imposibilitando, hasta el momento, el desarrollo normal de la planificación.

Los zulianos recibirán el 23 de julio a Sporting Cristal en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS