Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:53 AM / 11/11/2019
Zulia FC cayó 3-0 ante Deportivo Lara y puso fin a la temporada
Serena Di Zazzo
Cortesía

Con su undécimo partido sin sumar, el Zulia Fútbol Club se despidió de la temporada, cayendo 3-0 en el Metropolitano de Cabudare ante Deportivo Lara por la última jornada del Torneo Clausura, a la que llegó buscando un milagro que lo  clasificara a la liguilla.

En los primeros minutos del encuentro la suerte no iba a estar del lado petrolero. El defensor Héctor Bello, al intentar despejar un remate al primer palo, terminó marcando en propia puerta el que sería el 1-0 para los locales.

A pesar de ir cayendo casi desde el vestuario, los negriazules no bajaron los brazos y eso propició que el encuentro se volviera un ida y vuelta constante buscando la portería contraria.

Con Camilo Pedrozo y las carreras por los costados de Frank Feltscher y Luis Paz, el Zulia FC mostraba desequilibrio y velocidad a la hora de atacar.

A los 37’ Feltscher tuvo el empate, tras asociarse con Pedrozo, el suizo-venezolano regateó hacia afuera luego de sacarse al arquero, pero el central Leonardo Aponte sacó el balón en la línea de gol.

Con el conjunto zuliano lanzado en ataque, Deportivo Lara aprovechó para ampliar ventajas por medio de José Caraballo en el 45+1’.

Durante la segunda mitad el ritmo no cambió. Desde el primer minuto los locales salieron al ataque para lograr un gol que les diera el cierre definitivo.

Fue en el 63’ cuando el remate de Juan Castellanos, desde fuera del área, impactó en la mano de Juan Castilla, quien se encontraba dentro del área. Andrés González tapó la pena máxima, pero el rebote fue puesto al fondo de la red para 3-0 por Castellanos, quien había cobrado el penal.

Con esta derrota el Zulia FC se despide de la temporada con una racha negativa de 11 partidos sin ganar en todas las competiciones con siete derrotas y cuatro empates, acumulando 15 goles en contra y tres a favor.

En el Torneo Clausura acumulan dos victorias, cinco derrotas y tres empates, en los últimos 10 compromisos quedando en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 22 unidades. Ambas victorias fueron conseguidas con Alex García King dando indicaciones desde la banda.

Además, los dirigidos por Alexander Rondón fueron eliminados de la Copa Venezuela por Academia Puerto Cabello con un 3-0 global el pasado 30 de octubre.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más