Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:25 PM / 22/10/2019
Zulia FC buscará recuperar la victoria ante Academia Puerto Cabello en Copa Venezuela
Serena Di Zazzo
Archivo

Zulia FC visita este miércoles 23 de octubre a Academia Puerto Cabello en el Estadio “La Bombonerita” por el partido de ida de los cuartos final de la Copa Venezuela con la tarea de revertir el momento futbolístico que atraviesan.

Los dirigidos por Alexander Rondón encadenan seis partidos sin conocer la victoria, los mismos que tiene al frente del conjunto zuliano el exjugador, con tres derrotas y tres empates en su haber.

De hecho las últimas victorias cosechadas por el petrolero, tras la salida de Francesco Stifano, fueron 4-1 ante Mineros de Guayana, 2-0 ante Atlético Venezuela y 2-5 ante Estudiantes de Caracas, todas ellas con el profesor Alex García King como técnico interino.

El estratega petrolero indicó que “los resultados no tan buenos también son cosa de fútbol” haciendo referencia al momento que vive el conjunto zuliano.

Los negriazules quieren seguir manejando las series ida y vuelta igual de bien que lo venía haciendo desde la pasada Copa Venezuela con 11 enfrentamientos en esta modalidad saliendo ganador en nueve de ellos.

Rondón afirmó que se encuentran trabajando para poder mejorar la definición, que es el punto débil de la plantilla. “Ha sido difícil lograr ese primer gol que acabe con la sequía que tenemos, pero contamos con el trabajo necesario para que pronto suceda”, aseguró el estratega.

La vuelta de los cuartos de final se disputará el próximo miércoles 30 de octubre en el estadio “Pachencho” Romero a las 4:00 de la tarde.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS