Publicidad

Actualizado hace 39 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:03 PM / 15/08/2019
Zulia FC busca un histórico pase a 'semis' en Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe
Agencias
Cortesía Zulia FC

A solo horas de afrontar su compromiso internacional más importante, el Zulia FC está en Argentina con grandes aspiraciones de  avanzar a la semifinales en la Copa Sudamericana, donde a las 8:30 pm (hora venezolana) encara al  Colón de Santa Fe.

En su cuenta en twitter, el equipo zuliano no oculta su ilusión de cara al compromiso copero.

"¡Creemos, podemos y lo buscaremos ! ¡Por MÁS historia!", tuiteó el onceno en su cuenta @Zulia_FC. "El momento nos espera", añadió en otro mensaje.

En el encuentro de ida jugado la semana pasada en el Pachencho Romero, Zulia se impuso por 1-0 con un gol agónico de Abel Casquete.

“En Argentina terminaremos de dar el paso importante que nos toca", dijo  Casquete en una declaración a la cuenta twitter del equipo.

La victoria previa en Maracaibo le permite a los azules  llegar con cierto alivio al llamado 'Cementerio de los Elefantes', donde Colón estará obligado a ganar por dos goles de distancia o por el mismo resultado que la ida para forzar la definición por penales.

Colón es el único equipo argentino que permanece en la Sudamericana, tras la eliminación de Independiente este martes por Independiente del Valle de Ecuador.

Zulia apunta a extender su récord como el equipo venezolano que llegó más lejos en la historia de la Copa Sudamericana, instancia que ya había conseguido al pisar los cuartos de final.

El encuentro comenzará a las 21H30 locales (8:30 pm hora venezolana) en el estadio Brigadier Estanislao López y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, asistido en el VAR por el peruano Diego Haro.

El ganador de esta serie se cruzará en las semifinales con el vencedor del duelo entre el brasileño Atlético Mineiro y el colombiano La Equidad, que se enfrentarán recién a partir de la semana próxima, en la ida en Belo Horizonte.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS