Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:45 AM / 12/07/2019
Zidane abandonó la concentración del Madrid en Montreal por "motivos personales"
Serena Di Zazzo
Agencias

Zinedine Zidane abandonó la mañana de este viernes la pretemporada del Real Madrid por motivos personales que aún no fueron especificados. El anuncio lo dio el club a través de un comunicado.

La noticia agarró de sorpresa a todos los integrantes de la concentración en Montreal que está en su cuarto día. La información se hizo pública poco antes de que el club blanco iniciara el tercer día de trabajo en las instalaciones del Montreal Impact.

En el momento en que el equipo estaba subiendo al autobús para ir a entrenar, el preparador físico Gregory Dupont, el técnico ayudante Hamidou Msaidie y un fisio, fueron llamados desde el hotel para comunicarles la noticia.

El técnico llegó a Montreal acompañado de Verónica, su mujer y ambos regresaron de emergencia a Europa con el regreso de ‘Zizou’ a la concentración como pendiente.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, viajan el domingo a Canadá para reunirse con Zidane, reunión que tenía como motivo perfilar las salidas y llegadas de la plantilla para la nueva temporada.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más