Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:50 PM / 09/05/2019
Wuilker Fariñez está en la mira del Barcelona
Wilmer Suescún
Archivo

Desde España aseguran que el joven guardameta venezolano, Wuilker Fariñez, podría ser el recambio del holandés Cillessen, segundo arquero del club catalán, quien decidió no continuar para la próxima temporada. 

El internacional vinotinto de 21 años se ha consolidado como uno de los arqueros de mayor proyección, siendo una de las principales estrellas del fútbol colombiano por sus grandes atajadas con Millonarios, que además, se ha convertido en una pieza indiscutible bajo los tres palos de la selección de Venezuela que dirige Rafael Dudamel. 

Esto ha despertado el interés de grandes equipos como el FC Barcelona, según el Diario As, asegurando que el Barca sigue al jugador desde el partido de Venezuela-Argentina que arrojó un resultado histórico 3-1 donde el jugador fue uno de los responsables de la victoria vinotinto.

México y Argentina lo quieren 

La oferta más seria viene desde México. El Tigres de Nuevo León está dispuesto a poner seis millones de euros sobre la mesa por el arquero de Millonarios para convertirlo en el tercer jugador mejor pagado de la liga MX.

Boca Juniors y River Plate son otros de los clubes de prestigio que ve con buenos ojos al caraqueño. Fariñez podría ser el sustituto ideal para Armani, meta argentino que está teniendo buenas actuaciones con el club y que podría dar pronto el salto a Europa.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS