Publicidad

Actualizado hace 153 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:00 PM / 11/10/2019
Wilmer Cabarcas reafirma su idilio con el gol en empate del Nantes
Nota de Prensa
Cortesía

Es imposible hablar de Francia y no mencionar sus famosos perfumes, lo mismo que mencionar al venezolano Wilmer Cabarcas y no asociarlo al aroma de gol que destila para su equipo, el Nantes Metropolé, que igualó (4-4) ante el Orchies Pévèle FC, en la continuación de la Primera División Francesa.

El zuliano apareció por tercer partido consecutivo, esta vez para rescatar un punto para su club, cuando momentáneamente estaban por debajo en el marcador (4-3). "Tercer partido consecutivo marcando, algo que me tiene muy contento porque aportó en lo individual y colectivo, he tenido varias asistencias y espero continuar así", dijo.

Sobre el compromiso, señaló que el resultado es "un empate amargo porque tuvimos la victoria en los últimos 20 segundos y así poder sacar un buen resultado, pero no pudimos".

"Nos faltó efectividad, tuvimos las ocasiones como dije, una muy clara al final del partido y no logramos concretar, seguiremos trabajando para lograr ser más efectivos", sostuvo el nacido en Mene Grande, estado Zulia.

De igual forma, Cabarcas habló sobre lo que hay que trabajar para mejorar. "Nos hemos visto apretados cuando nos sacan el portero-jugador, algo en lo que estamos haciendo énfasis (...) Aspiramos estar en la zona alta de la tabla de clasificación, pero debemos enfocarnos en la defensa y definición", agregó.

Cabarcas, quien desembarcó en el fútbol sala francés esta temporada, está teniendo muy buen arranque de competencia. "El nivel de la Liga es muy bueno, es un honor estar a la altura de las grandes figuras de la justa, mi adaptación es buenísima, voy de menos a más, contento y feliz por la confianza de mis compañeros y del estratega", refirió.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS