Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
12:05 PM / 20/08/2019
VIDEOS// Así fueron los goles del Zulia FC en la victoria 3-2 ante Trujillanos
Serena Di Zazzo
Prensa Zulia FC

Tras una dolorosa eliminación de la Sudamericana, el Zulia FC volvió al "Pachencho" el pasado lunes para enfrentarse a Trujillanos por la quinta jornada del Torneo Clausura. El encuentro finalizó con victoria petrolera 3-2.

El primer gol del encuentro llegó por parte del visitante a los dos minutos con Rivas como el anotador.

Los negriazules respondieron rápidamente por medio de Junior Paredes. A los 3' Albert Zambrano remató desde fuera del área y su disparó rebotó en el vertical derecho, Paredes 'cazó' el balón para enviarlo al fondo de la red y certificar el 1-1 en el marcador.

El 2-1 fue obra de Frank Feltscher a los 41 minutos de la primera parte, nuevamente con Zambrano como protagonista. El 'Chácaro' se combinó perfectamente con Rivillo al borde del área, quien dejó el balón de tacón al '7' petrolero para que este se la sirviera a Feltscher. El suizo-venezolano no dudo en sacar un derechazo y clavar el balón en el ángulo derecho de la portería defendida por Álvaro Forero.

Brayan Moya apareció en el marcador del partido con la tercera anotación a los 71 minutos. Tras recibir un servicio largo de Feltscher el  hondureño se internó en el área, luego de sacarse de encima a Jean Fran Gutiérrez con una gran jugada individual, para poner el balón al fondo de la red.

A los 90+3' Trujillanos marcó el 3-2 con Wilber Bravo como el protagonista de la acción.

Luego de esta victoria que los deja en el décimo lugar con seis puntos en tres encuentros, el conjunto dirigido por Francesco Stifano emprende una seguidilla de tres partidos fuera de casa. El primero de estos tres cotejos será en Caracas ante Metropolitanos en el Olímpico de la UCV este sábado a las 4:00 de la tarde, por la sexta jornada del Clausura.

Luego visitarán la Bombonetira para enfrentarse al Academia de Puerto Cabello el miércoles 28 a las 4:00 de la tarde, encuentro por la tercera jornada del Clausura que tenía que jugarse el pasado 14-A y fue reprogramado por el viaje del conjunto zuliano a Argentina.

Finalmente el domingo 1 de septiembre se enfrentarán al Caracas FC en la séptima jornada del torneo local a las 5:00 de la tarde en el Metropolitano de Cabudare.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS