Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
09:18 AM / 19/09/2019
Tottenham se deja dos puntos de oro en el campo del Olympiakos
AFP
AFP

El Tottenham, subcampeón de la pasada edición de la Liga de Campeones, empezó el miércoles 19 de septiembre con sabor agridulce en esta edición, con un empate 2-2 en el campo del Olympiakos griego, pese a que los londinenses se habían adelantado 2 a 0 en el marcador.

Harry Kane consiguió el primer gol del partido, en el minuto 26, al transformar un penal. En el 30, un disparo desde fuera del área del brasileño Lucas Moura terminó también alojado en las redes de los helenos.

Todo parecía en ese momento muy de cara para el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, pero el Olympiakos reaccionó.

En el 44, el equipo de "El Pireo" acortó su desventaja gracias a un tiro cruzado en el área del portugués Daniel Podence, que había recibido la asistencia del francés Mathieu Valbuena, el hombre que firmó el 2-2 definitivo de penal en el 54.

El Tottenham parece abonado a los empates 2-2 como visitante esta temporada. Registró ese mismo resultado en los dos encuentros que disputó hasta el momento fuera de su estadio en la Premier League, en los terrenos de Manchester City y Arsenal.

Tras ganar apenas dos de los seis primeros partidos de la temporada, Pochettino tiene claro el diagnóstico: "Es fácil de explicar. No estamos mostrando la intensidad que la competición exige"

"No es una cuestión de táctica, no es por la calidad de los jugadores. Es la calidad de cómo te preparas a ti mismo para estar listo para luchar", sentenció.

Era el primer partido para los 'Spurs' en la Champions desde que el 1 de junio cayera en la final de Madrid ante el Liverpool, que el martes había iniciado la defensa de su título europeo con un revés 2-0 en Nápoles.

Ninguno de los dos finalistas ingleses de la última Champions pudo por lo tanto empezar esta edición con un triunfo.

Tottenham y Olympiakos arrancan con un punto, en un grupo B en el que el Bayern de Múnich toma de entrada los mandos, tras ganar 3-0 al Estrella Roja.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS