Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
07:16 PM / 25/03/2019
Tomás Rincón estalla en instagram contra la marca de ropa deportiva Givova
Pamela Hernández
Archivo

Tomás Rincón, capitán de la selección de Venezuela, hizo público este lunes su disgusto con la marca italiana de ropa deportiva, Givova, que viste al equipo de fútbol venezolano.

“Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar”, expresó a través de su cuenta oficial @Tomasrincon8 luego del partido amistoso entre Venezuela y Cataluña en España.

Rincón criticó que el uniforme suministrado no estuviera acorde con la temporada y con los climas de los sitios que visitaban, “Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable”.

“Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso”, dijo.

La Vinotinto realizó su alianza con la marca Givova en el 2018, información que dio a conocer en octubre de ese año, a través de una publicación realizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en la red social Twitter, luego de finalizar trece años de relación con la marca Adidas.

La firma italiana pasó a ser la sexta casa que viste a la selección nacional de fútbol de Venezuela.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Alberto Chacin 26/03/2019 01:59 PM

VERGONZOSO. Aparte que estamparon el logo de la FVF sobre la marca original de la camiseta (Quechua)


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS