Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:27 PM / 11/03/2016
Titanes FC presentó su proyecto para la segunda división venezolana
Humberto Perozo Suárez

Como “La Nueva fuerza del Zulia” se presentó este viernes ante los medios de comunicación Titanes FC, el representante de la entidad en la segunda división venezolana. Con el cardiólogo César Perozo en la presidencia y Álvaro Valencia en la dirección técnica, el cuadro regional luchará por el ascenso a la máxima categoría.

“Este proyecto nace humilde, pero con la visión marcada en el horizonte, con el éxito social como objetivo”, manifestó Perozo en la rueda de prensa realizada en el Crowne Plaza Maruma. “Esto es un proyecto de vida, que perdure, que se mantenga en el tiempo”.

Valencia, exentrenador del Unión Atlético Maracaibo, está asesorado por su hermano Alberto Nino y cuenta con Derwui Martínez como asistente. “Empezamos con dos fechas de atraso y eso nos generó una falta de ritmo futbolístico. Nos afectó el ritmo de competencia. En el tercer partido nos vimos mejor: los resultados van a llegar, a la afición le ofrecemos un juego colectivo, con presión alta, intensidad, un estilo vistoso, característico de los hermanos Valencia”, recalcó el timonel marabino.

 

Titanes, luego de resolver asuntos administrativos con la Federación Venezolana de Fútbol, debutó con una derrota como visitante contra Policía de Lara en Barquisimeto por 3-2. En su sede, la cancha La Rotaria, sucumbió 2-1 con el Atlético Socopó, y en Punto Fijo perdió 3-1 con el Unión Atlético Falcón.  

Pedro Fernández es su principal figura. El mediocampista de contención, con 38 años, vuelve al fútbol activo luego de brillar con el Atlético Zulia, Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC y Deportivo Táchira. Vistió la camiseta de la selección venezolana en 13 oportunidades.

“Agradezco a los que forman parte de la directiva. Tengo una historia con Maracaibo, aquí salí campeón con Venezuela en los Centroamericanos del 98, con el Atlético Zulia y el UAM, pero también vi los problemas del ‘bicolor’, también tuvimos tristezas. Vamos por el buen camino, vienen cosas buenas. Cuando uno trabaja con el corazón, hay mucha esperanza”, manifestó el experimentado volante.

Titanes visitará a El Vigía este domingo, por la quinta jornada del torneo Apertura 2016. Su próximo partido como local será ante Real Frontera el 19 de marzo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS