Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:34 PM / 24/05/2019
TFC Maracaibo buscará el pase a semifinales el domingo frente a Yaracuyanos
Sabrina Paz
Cortesía

Luego de un resultado adverso en la ida, TFC Maracaibo irá por la revancha frente a Yaracuyanos el domingo 26 de mayo en el “Pachencho” Romero, por el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Segunda División Venezolana.

El “Bicolor” volvió a casa con una derrota 2-1 en el choque de ida el sábado 18 de mayo. En aquel encuentro, el central Carlos Victora vio la cartulina roja en el minuto 63, por lo que será baja para la vuelta en Maracaibo.

 “Tenemos que entrar a la cancha tranquilos, pero no confiados. Sabemos que el rival tiene un técnico que ya sabe lo que es ascender a primera división y eso cuenta”, dijo Leonel Vielma, entrenador de los marabinos.

El TFC tiene 14 encuentros sin conocer la derrota en casa. A propósito de eso, Vielma comentó que “las condiciones del juego las ponemos nosotros, llegamos con una buena racha de partidos sin perder aquí (“Pachencho” Romero) y tenemos que sacarle ventaja a eso”.

El equipo que se alce con la victoria en la llave se enfrentará al ganador de la serie entre Yaracuy FC y UCV por semifinales.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS