Publicidad

Actualizado hace 22 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:34 AM / 09/10/2019
Stefano Pioli es elegido para sustituir a Giampaolo como director técnico del Milan
Serena Di Zazzo
Agencias

El italiano Stefano Pioli fue el elegido por el Milan para sustituir a Marco Giampaolo, quien fue destituido esta semana.

El técnico italiano de 53 años, que firmó un contrato de dos años con el Milan, indicó que "existen dificultades, pero serán superadas con el trabajo arduo".

Desde el adiós de Massimiliano Allegri en enero de 2014, ocho técnicos pasaron por el banquillo rossonero, al mismo tiempo que tres propietarios distintos y una multitud de directores pasaron por las altas esferas del club.

Una gran cantidad de aficionados milanistas no ven con buenos ojos la llegada de Piolo, quien dirigió al Inter entre 2016 y 2017, pero fue despedido con 10 derrotas en 27 partidos, para tomar las riendas de la Fiorentina, club que abandonó en abril por los malos resultados.

En sus 16 años como estratega, el italiano no consiguió ningún título hasta ahora y su mayor logro fue guiar a la Lazio a la fase previa de la Champions League.

La salida de Giampaolo el pasados martes 8 de octubre, marcó el final del ciclo más breve para un entrenador en la historia de la entidad, dejando al club con cuatro derrotas en siete encuentros disputados.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS