Publicidad

Actualizado hace 69 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
02:03 PM / 11/06/2019
Soteldo disputará su último partido con el Santos antes de unirse a la Vinotinto
Agencias
Agencias

Yeferson Soteldo disputa mañana a las 8:30 de la noche, hora venezolana, su último partido con el Santos antes de incorporarse a la selección venezolana de cara a su participación en la Copa América.  El equipo de Soteldo recibe al Corinthians en el Estadio Vila Belmiro con la baja segura de Fagner, así como las dudas de Macedo y Vagner Love.

El joven extremo entró en la convocatoria del combinado nacional tras la lesión de Adalberto Peñaranda ante México, que descartó su participación en el torneo. Soteldo llevará en la selección el dorsal 10, el mismo que utiliza en el club brasileño.

Los alvinegros se ubican decimos en la tabla de posiciones del torneo local, mientras que el 'paixa' ocupa la segunda posición con 17 unidades, dos menos que el Palmeiras, líder del Brasileirao.

Santos pensaba contar con su estrella Rodrygo, pero el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil negó al nuevo fichaje del Real Madrid la posibilidad de despedirse de su casa y sus seguidores sobre el césped ante Coirinthians.

Rodrygo fue convocado por la Selección Brasileña Olímpica para la disputa del torneo Esperanzas de Toulon. Sin embargo, entendieron que, al no ser encuentros oficiales, no estaban obligados a ceder al futbolista. Al haber rechazado la convocatoria, el Tribunal entiende que no debe competir en encuentros oficiales, ya que otros equipos sí cedieron a sus futbolistas y estarían en desventaja.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS