Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:20 AM / 14/05/2019
Savarino se despidió de Carlos Horacio Moreno: "Gracias por todo, profe"
Guy Acurero
Agencias

Jefferson Savarino dio sus primeros pasos en la primera división del fútbol venezolano bajo la tutela de Carlos Horacio Moreno en el Zulia Fútbol Club. Este lunes 13 de mayo, el técnico argentino falleció y el volante zuliano se despidió a través de sus redes sociales del director técnico.

"Gracias por todo, profe, por sus consejos y por enseñarnos en nuestra carrera. Dios lo tenga en su gloria y dé fuerza a sus familiares", colocó el dorsal 7 del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS) en Instagram.

En Twitter, el marabino también dejó un mensaje: "Dios lo tenga en su gloria, profe. Gracias por sus consejos y enseñanzas en mi carrera. Fuerza a sus familiares".

“Mi vida es el fútbol, nada más”, dijo Carlos Horacio Moreno, precursor del fútbol en Venezuela, en entrevista con PANORAMA en 2015.
  
El último partido del argentino fue contra el cáncer de riñón, causa de su fallecimiento a los 70 años. En los ‘70, jugó para Portuguesa y empezó su aventura en Venezuela, donde vivió desde entonces. 

Moreno será recordado por dirigir a la Vinotinto en 1989, por ser el único entrenador en ser campeón con Deportivo Táchira y Caracas FC  y por sus acertados análisis en Venevisión.

En la región fue campeón con el Atlético Zulia y dirigió a Unión Atlético Maracaibo y Zulia FC. Sus hijos Marcelo, Carlos y Junior se convirtieron en futbolistas, parte de su legado.

Descanse en paz, profe.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS