Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:10 PM / 19/08/2015
Sanvicente sobre Jeffren: "Si se acopla, es otra alternativa"
Humberto Perozo Suárez
Panorama

El técnico Noel Sanvicente analizó la presencia de Jeffren Suárez, exjugador del FC Barcelona, para los amistosos de la Vinotinto ante Honduras y Panamá, admitiendo que este llamado no obliga que tenga que ver minutos: tiene que ganarse su puesto.

“Es la gran oportunidad que él tiene para conocer el grupo, trabajar con el grupo”, afirmó el estratega guayanés en una conversación difundida por la prensa de la selección. “Debe convencerme para poder buscar un espacio y al menos recibir minutos en los partidos. Una cosa es viajar y otra jugar, eso se lo debe ganar en estos días de trabajo”.

Jeffren, atacante de 27 años –nacido en San Félix y criado en Tenerife- que militó en el Barcelona entre 2008 y 2011, en la actualidad está en la búsqueda de un nuevo equipo, luego de militar en el Valladolid.

“Muchos dicen que no está pasando por un buen momento, pero ¿para cuándo vamos a esperar? Si se acopla con el grupo es otra alternativa que puede tener el técnico. Esperemos que produzca para el equipo, pero va a depender de él, que esa experiencia que ha tenido la pueda llevar a estos partidos amistosos”, señaló Sanvicente.

La Vinotinto chocará en Puerto Ordaz contra Honduras el 4 de septiembre y Panamá el 8. El camino al Mundial de Rusia 2018 comienza en octubre frente a Paraguay en Puerto Ordaz y Brasil en Fortaleza.

Otros nombres

Christian Santos, NEC Nijmegen de Holanda: “Hablar de los jugadores que entraron a la convocatoria es hablar de que han mejorado. Es una bonita oportunidad para verlo. En aquel momento (Copa América 2015) tenía que entrar Santos y entró fue Jhon (Murillo). Ahora se intercambian las oportunidades. Ahora debe seguir con el grupo y ver si corrgió lo indicado. En la actualidad juega en primera división, esperemos que rápidamente pueda mejorar lo que se le ha dicho, para ver si entra al grupo contra Paraguay”.

Juan Falcón, Metz de Francia: “Ahora se queda (fuera Gelmin) Rivas, entra Falcón. Un jugador que me ha producido muchísimo, lástima que las lesiones lo han afectado. Quiero ver si no ha perdido el trabajo que tuvo conmigo. Conoce el juego, sabe lo que uno busca”.

Franco Signorelli, Empoli de Italia: “El otro caso es Signorelli: ha empezado recibiendo muchísimos minutos en la Serie A. Estuvimos hablando con él para que mejorara algunas cosas tácticas, esperemos que los consejos le hayan servido y que me lo demuestre en la cancha”.

José Contreras, Deportivo Táchira: “Contreras es un jugador con mucha proyección, un jugador a futuro. No traigo a Dani (Hernández) para que siga jugando, que es una decisión técnica, pero tengo a un muchacho que viene con un proceso mundialista, que viene de trabajar con César Farías, al que hay que seguir muy de cerca. Los convocados están entre los 40 jugadores a los que les estamos haciendo seguimiento. Cualquiera puede tener una oportunidad, esperemos que la sepan aprovechar”. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS