Publicidad

Actualizado hace 37 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
04:49 PM / 26/05/2018
¡Reyes de Europa! El Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool y ganó su decimotercera Champions
Guy Acurero

El Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool la tarde de este 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev y se proclamó campeón de Europa por tercera vez consecutiva, su decimo ternera orejona.

En la fracción 7, hubo una jugada peligrosa en el área del Real Madrid tras una jugada de pared, pero Keylor Navas atrapó el balón y evitó una oportunidad de Liverpool.

Un minuto después, un centro de Robertson desde la banda izquierda fue conectado por Roberto Firmino con la cabeza dentro del área pero no pudo rematar al arco.

Al 11, un disparo desde fuera del área de Marcelo se fue desviado.

En el minuto 14, Navas desvió un centro dentro del área tras varios intentos de Liverpool por patear al arco. Un total de tres remates impactaron defensores del Real Madrid.

Al 15, Cristiano Ronaldo entró al área por la banda derecha y disparó fuerte al arco, pero su tiro se fue por encima del travesaño.

Minuto 17: Salah cobró un tiro de esquina que remató Van Dijk, pero el cabezazo se fue desviado.

Al minuto 23, Navas salvó al Madrid. Tras un remate de Firmino dentro del área que impactó en un defensor blanco, Alexander-Arnold disparó desde la derecha y el portero merengue paró el balón.

Al minuto 30, Mohamed Salah fue sustituido por una lesión en uno de sus hombros. En su lugar ingresó Adam Lallana.

Seis minutos después, Dani Carvajal, tras una mala caída, sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, y fue sustituido por Nacho.

En la fracción 42, fue anulado un gol de Karim Benzema por fuera de juego.

Al minuto 44, Nacho disparó dentro del área, al ingresar por la banda derecha, un gran centro pero su remate salió desviado.

En el agregado, Benzema volvió a aparecer en el choque con un tiro desde la frontal, desviado.

Comenzando el segundo tiempo, al 48, un remate de Isco dentro del área tras un rebote impactó con el travesaño.

Al minuto 51, el Real Madrid abrió el marcador. El portero del Liverpool, Karius, sacó con las manos y su pase fue conectado frente al área por Benzema, quien anotó su primer gol en siete finales europeas.

Cuatro fracciones después, el Liverpool empató la final. En una jugada de tiro de esquina, el senegalés Sadio Mané empató las acciones, tras conectar con la punta del pie un desvío de un compañero.

Al minuto 61, Karius despejó un remate de Isco dentro del área y generó un córner para el Madrid.

Al 62, el Real Madrid hizo su segundo cambio. Entró Gareth Bale en lugar de Isco.

El ingreso del galés le dio un plus a los merengues. Al minuto 64, dos minutos después de que entrara, Bale conectó con una chilena un gran centro de Marcelo, y marcó el segundo tanto de los blancos.

Al 70, Mané tuvo una oportunidad para Liverpool que pegó en el palo.

Cuatro minutos después, Cristiano tuvo en sus pies el tercer tanto tras una gran habilitación, pero el defensor Robertson llegó a tiempo y con una barrida envió el balón afuera.

Al minuto 81, Gareth Bale marcó el tercer tanto de los dirigidos por Zinedine Zidane. Un remate de larga distancia del galés, potente, impactó en las manos de Karius, que no pudo detenerlo y terminó en gol.

Finalizó 3-1 el encuentro, y el Real Madrid ganó su decimotercera Copa de Europa.

Once del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.
Once del Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Salah y Roberto Firmino.
Salah, saliendo del partido.
Carvajal fue cambiado por una lesión en su tobillo izquierdo.
Benzema, celebrando el primer gol del partido.
Mané marcó el 1-1.
La chilena de Bale.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más