Publicidad

Actualizado hace 280 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
06:20 PM / 24/08/2019
¡Resbalón en la capital! Zulia FC cae 3-0 ante Metropolitanos
Prensa Zulia FC
Prensa Zulia FC

Zulia Fútbol Club no pudo este sábado emular lo hecho la fecha pasada y terminó cayendo 3-0 ante Metropolitanos FC, en cita celebrada en el Estadio Olímpico de la UCV por la Jornada 6 del Torneo Clausura de la Primera División.

El negriazul acusó los golpes de Ángel Osorio (26’), Daniel Pérez (37’) durante el primer tiempo, y aunque se mostró voluntarioso en el complemento, siempre mirando de frente al arco en búsqueda del descuento, el jugador de recambio Juan Mancín (80’) cerró la cuenta para los capitalinos.

Primer tiempo definitorio

La mañana en Caracas (el partido arrancó a las 11:00 am) mostró un cotejo bastante parejo en las primeras de cambio. Luego de unos diez minutos iniciales de estudio, el “petrolero” empezó a tomar confianza y a presentar un trámite de ida y vuelta que hacía trabajar a los defensores de ambos bandos. A la fracción 16, Brayan Moya ejecuta un 1-2 con Junior Paredes, pero al juvenil le queda largo el control y se pierde la posibilidad de un mano a mano con el arquero Tito Rojas.

A los 26 minutos, Ángel Osorio destraba el choque con un derechazo de más de 20 metros y la cuelga en el ángulo izquierdo de Leo Morales. El gol fue un golpe del que no se pudo recuperar el equipo zuliano fácilmente, pues al 35 el mismo Osorio hace trabajar al arquero zuliano de forma espectacular; suerte no pudo ser la misma en la jugada siguiente cuando un centro de Darwin Gómez es pescado en el área por el juvenil Daniel Pérez, quien apenas cambió la dirección de la pelota para celebrar el segundo de los violeta.

Complemento de insistencia

La relativa comodidad en el marcador permitió que Metropolitanos esperara a Zulia durante el complemento. Los que vestían de blanco salieron a buscar el descuento y opciones no faltaron: una de Junior Paredes al minuto 52 que termina sacando abajo Tito Rojas, un tiro libre cobrado por Evelio Hernández que pasó a centímetros del vertical al 65, y una muy clara que Luis Paz manda por encima al 72, tras pase de Frank Feltscher.

Con el negriazul rifado al ataque, Metropolitanos aprovechó y marcó el tercero con otro remate de media distancia de Juan Mancín inalcanzable para el guardameta Morales y así sellar el compromiso.

Zulia Fútbol Club regresará este domingo a Maracaibo donde preparará su nuevo compromiso, también como visitante, el venidero miércoles 28 de agosto en “La Bombonerita” ante Academia Puerto Cabello, en confrontación reprogramada de la Fecha 4.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS