Publicidad

Actualizado hace 563 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
04:45 PM / 14/05/2019
Oficial: Griezmann se va del Atlético de Madrid
Guy Acurero
Agencias

El delantero francés Antoine Griezmann, quien ha defendido los colores del Atlético de Madrid desde la temporada 2014-2015, se marchará del conjunto rojiblanco al final de la presente campaña.

La tarde de este martes 14 de mayo, el club colchonero anunció a través de Twitter que el versátil atacante de 28 años, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, "comunicó al club que no seguirá como rojiblanco".

"Después de hablar con el Cholo (Simeone), con Miguel Ángel (Gil Marín) y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con vosotros, atléticos, a la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para decirles que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos", declaró "El Principito" a través de un video publicado por la cuenta del club en la referida red social.

"La verdad es que me ha costado coger ese camino (irse) pero es lo que siento, lo que necesito, y quería agradecerles por todo el cariño que me han dado durante estos cinco años, donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes con club. La verdad han sido momentos increíbles que siempre recordaré, los llevo en el corazón. Muchas gracias por todo, han cinco años increíbles, he disfrutado mucho, lo he dejado todo en el campo", agregó Griezmann.

El delantero, tras cinco temporadas, registró 253 partidos un total de 133 goles y 50 asistencias. Ganó tres títulos como rojiblanco: la Europa League (2017-2018), la Supercopa de Europa (2018-2019) y la Supercopa de España (2014-2015).

Según diferentes reportes de la prensa española, el futuro de "Grizou" estaría en el Barcelona, que tras el nuevo fracaso en la Champions League, buscaría reforzar su ataque.

La agencia Reuters citó al Diario Sport, que reseñó que el Barça pagaría la cláusula de rescisión (120 millones de euros) de Antoine Griezmann.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS